Descarga gratis el libro del Sony World Photography Awards 2021

Internet está lleno de fotografías, aunque no todas tienen la misma calidad. Si eres un apasionado y quieres disfrutar con las fotos ganadoras del Sony World Photography Awards 2021, ahora podrás descargar el libro completamente grátis. Algo que te podría interesar para ciertos usos.

Sony World Photography Awards 2021

La World Photography Organisation se creó en 2007 con la intención de darle una mayor relevancia al mundo de la fotografía a través de diferentes exposiciones y, sobre todo, premios y concursos. De ese modo, cada año se eligen diferentes fotos que se clasifican por categorías y con ellas se confecciona un libro que para los amantes de la imagen es un auténtico espectáculo visual. Así puedes encontrar imágenes que van desde la categorías de paisaje hasta retratos, etc.

Claro que lo mejor de todo es que los concursos que se llevan a cabo durante todo el año no excluyen a nadie. Es decir, da igual si eres un profesional de la fotografía, un estudiante o un simple aficionado que quiere compartir aquellas capturas que realiza con su cámara con el resto del mundo y, quien sabe, ganar algún premio.

Pues bien, dejando a un lado las diferentes competiciones, lo interesante es que el Digital Book con todas un gran número de imágenes enviadas a consurso este año se podrán conseguir de forma gratuita. Así, ahora puedes conseguir una copia gratis del libro Sony World Photography Awards 2021.

Lo único que tienes que hacer es rellenar este formulario donde se te pedirán datos como el nombre, correo electrónico, país de residencia y si quieres o no recibir más información relacionada con el evento en el futuro. Una vez lo hagas entonces podrás darle al botón de Descargar y obtener tu copia en PDF.

121 páginas de talento fotográfico

El Digital Book correspondiente al Sony World Photography Awards 2021 es un PDF compuesto por 121 páginas de auténtico talento fotográfico. Y eso que puede que algunas imágenes no te resulten especialmente llamativas, pero las que no lo sean por la potencia de lo que se muestran lo serán por la técnica, composición y calidad a la hora de capturar escenas con una luz muy bien controlada.

Además, a pesar de estar en inglés, vas a poder conocer algunos detalles interesantes relacionados con la fotografías, fotógrafos, etc., que se ven en sus páginas. Lo cual siempre es interesante de cara a mejorar tus habilidades si estás empezando en esto de la fotografía o quieres mejorar aún más todo lo que ya sabes.

Y, por supuesto, el libro también sirve como inspiración. No sólo para fotografía, también si lo que buscas es realizar grabaciones de vídeo más profesionales. Al fin y al cabo, el vídeo no es más que una sucesión de fotografías que generan un efecto de movimiento.

Así que ya sabes, aunque hay muy buenos libros, así como galerías de imágenes gratuitas a lo largo y ancho de internet, poder tener acceso a un libro sin tener que pagar nada es algo que se agradece. Por lo que, no te lo pienses y hazte con una copia del mismo. Porque al estar en PDF, de algunas páginas igual sacas un buen fondo de pantalla para tu smartphone.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.