Devialet Gemini, un sueño en forma de auricular para audiofilos

Los productos de Devialet no sólo han logrado llamar la atención de los usuarios por sus diseños tan particulares, también por su calidad de sonido. El especialista en audio francés ha demostrado con creces que saben del tema. Ahora llegan con una particular propuesta que busca hacerse hueco en el sector de los auriculares True Wireless. Estos son los Devialet Gemini.

Devialet Gemini, unos «mini Phantom» para tus oídos

Competir en el terreno de los auriculares de tipo True Wireless no resulta sencillo. Hay fabricantes como Sony, Apple o Technics entre muchos otros que ya ofrecen propuestas de gran calidad y con unos sistemas de cancelación de ruido muy solventes. Aún así Devialet está dispuesto a plantarles cara con sus nuevos y primeros auriculares True Wireless.

La popular marca francesa ha presentado Los Devialet Gemini, auriculares true wireless que a partir del 10 de octubre ya podrán ser reservados. Eso sí, por el momento han confirmado que sólo enviarán a quienes los compren desde Francia, Reino Unido y Alemania. Se supone que a otros países donde también envían sus altavoces también lo harán, pero puede que dejen pasar esta primera oleada de pedidos.

No obstante, más allá de hablar de su pre-venta, lo que más te interesará conocer es qué ofrecen estos auriculares. Así que vamos a verlo y lógicamente hay que empezar por el tema del diseño. Si conoces sus productos, en especial los altavoces Phantom, es probable que veas estos auriculares como unos «mini Phantom» para tus orejas.

Claro que tras el primer impacto luego no aportan nada realmente diferente respecto a otras opciones del mercado. Son auriculares tipo in-ear y eso siempre representa un riesgo para todos aquellos que no logran encontrar un modelo capaz de sujetársele bien.

Dejando atrás el aspecto físico que con las imágenes tú mismo podrás valorar, a nivel técnico se supone que la calidad de sonido será uno de sus grandes valores junto al sistema de cancelación de ruido activo.

Devialet Gemini estuche carga

Para mejorar toda a la experiencia sonora, Devialet incorpora un sistema de micrófonos capaz de procesar 8.000 muestras por segundo con el objetivo de procesar el ruido exterior de la mejor forma posible, también detectar si hay fugas de audio y así ayudarnos a elegir  la almohadilla ideal para que encajen como debe ser. Todo esto gestionadle a través de la aplicación móvil que lanzarán.

Por tanto, parece que toda la experiencia que han ido obteniendo durante estos años atrás va a servirles para lanzar un producto que a priori presenta batalla con el resto de actores actuales y de mayor nivel. Aunque realmente habrá que probarlos para poder valorar de primera mano si cumplen o tiran más de nombre.

Por último, los auriculares ofrecen 8 horas de autonomía que podrá multiplicarse 3,5 veces gracias a su estuche de carga. Este a su vez oculta un interesante secreto: la batería se puede quitar para su sustitución o reciclaje si fuese necesario. Una característica llamativa e interesante.

Precio y disponibilidad Devialet Gemini

Los nuevos Devialet Gemini se lanzan a un precio recomendado de 299 euros. Por el momento la web sólo admite reservas y envía a Francia, Reino Unido y Alemania. Para el resto de usuarios de otros países tocará esperar a ver si confirman o no envíos.

Si te interesan y envían allá donde vives, puedes reservar tu unidad a través de la página de Devialet. Nosotros seremos prudentes, porque si bien podrían ser el sueño de cualquier audiofilo, también es cierto que nadie regala nada y habiendo otras propuestas de precios similares, Devialet no será la que venta un producto muy superior al mismo precio.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.