¿Qué diferencia hay entre los nuevos Nothing Ear (Stick) y los Ear (1)?

nothing ear stick.jpg

Hace cuestión de un año, Nothing se estrenó con sus Ear (1), unos auriculares muy rompedores, con una gran calidad de sonido y un diseño muy llamativo. Este año ha llegado el turno a los Nothing Ear (Stick), un producto que apuesta también por la calidad y el diseño, pero que no sustituyen a los (1), sino que más bien complementan la línea de auriculares de la marca. ¿Qué diferencias hay entre ambos modelos?

Diferencias de diseño

A simple vista, hay unos cuantos cambios entre estos dos modelos de auriculares TWS:

Estuche de carga

estuche nothing ear stick.jpg

Los Nothing Ear (Stick) ganan por el diseño. Su nombre no hace referencia al propio auricular, sino a la base cilíndrica y de color transparente que se utiliza para recargarlos.

No estamos ante la típica carcasa con tapa. Para usar los auriculares, el usuario tiene que girar el tubo como si fuera una barra de labios. De hecho, las imágenes publicitarias del Nothing Ear (Stick) están realizadas para invitarnos a pensar que es un producto cosmético.

Por otro lado, la carcasa de los Nothing Ear (1) es cuadrada. Eso sí, la pequeña caja también es de color transparente.

Auricular

diferencias nothing ear 1 stick.jpg

La línea de diseño en ambos auriculares es idéntica. En embargo, los (1) son de tapón, mientras que el modelo nuevo tiene un acabado ergonómico, sin gomas intercambiables.

También hay cambios a la hora de controlar el dispositivo. Los controles táctiles del Ear (1) han sido sustituidos por pulsaciones en el (Stick). Aparentemente, el cambio es a mejor, pues así se previenen los toques accidentales.

Especificaciones

nothing ear stick.jpg

Como decíamos, los Ear (Stick) no han llegado para sustituir a los Ear (1). Nothing quiere ofrecer una gama de productos más amplia. De ahí que existan numerosas diferencias entre estos dos auriculares:

Sonido

Los (Stick) estrenan una nueva tecnología de audio personalizada de la marca. Además, cuentan con controladores de 12,6 mm, frente a los 11,6 mm de los Ear (1). También tienen algunos ajustes de software nuevos, como el bloqueo de graves —y un nuevo ecualizador— que garantiza una menor fuga de sonido y un audio mucho más envolvente.

También soportan los últimos códecs de sonido para evitar la latencia y mantener una buena calidad de sonido durante la reproducción.

Cancelación de ruido activa (ANC)

La principal diferencia entre estos dos modelos es la cancelación de ruido activa, que está únicamente presente en el modelo (1). La gran pega que podemos poner a los Ear (Stick) es que no cuenten con esta tecnología, pues en los Ear (1), esta característica es precisamente su punto fuerte.

Batería

Con una sola carga, puedes escuchar música durante 6 horas seguidas con los Nothing Ear (1). El modelo nuevo estira un poco más esa marca, situándose en 7 horas de uso ininterrumpido.

Respecto a la autonomía total sumando la capacidad de la carcasa, los Nothing Ear (1) pueden alcanzar las 30 horas de uso (con el ANC desactivado). Una hora más que el (Stick).

Además, los Nothing Ear (1) poseen carga inalámbrica, característica que tampoco está presente en los Nothing Ear (Stick).

Precio y disponibilidad

Tanto si vas a por el modelo de color negro, como si te decantas por el transparente, los Ear (1) tienen un precio de 149 euros en la web oficial de Nothing.

Respecto a los Ear (Stick), ya se pueden reservar en la web del fabricante por 119 euros.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.