Filtran el súper precio del nuevo drone de DJI Mini SE

DJI Mini SE

Hace unas semanas se filtró el posible lanzamiento del DJI Mini SE, el que supuestamente será el drone de DJI más económico hasta la fecha. Pero, ¿qué precio tendrá exactamente? Esa pregunta tiene hoy ya respuesta gracias a un nuevo despiste en una tienda Walmart, ya que algún empleado ha corrido más de la cuenta y ha colocado varias unidades del drone a la venta.

El drone de DJI más barato

DJI Mini SE

Serán 299 dólares los que tendremos que pagar para hacernos con los servicios de este nuevo cuadricóptero de pequeñas dimensiones. Así lo reflejaba la etiqueta de la estantería de este Walmart que colocó el producto mucho antes de lo acordado.

Y es que DJI todavía no ha mencionado nada al respecto de este drone, pero visto lo visto, estamos ante un producto más que confirmado. En cuanto al precio en euros, imaginamos que mantendrá la conversión 1:1 con el que obtener un total de 299 euros.

¿Es tan barato?

Sabiendo ya su precio, habría que tener algunos detalles en cuenta. El producto podría presentar una construcción más sencilla en la que los plásticos tendrían más protagonismo, por lo que estaríamos hablando de un modelo más frágil. Esto es algo que no podemos confirmar, pero podría ser una de las pistas para intentar averiguar su bajada de precio.

De todas formas, donde sí parece expresar su bajo perfil es en algunas de sus prestaciones técnicas, ya que tal y como se ha podido ver en una de las imágenes, el drone no parece contar con la famosa tecnología Ocusync de DJI, una tecnología inalámbrica basada en radiofrecuencia que permite al drone obtener una mayor cobertura y con la que poder controlar y visualizar la imagen de la cámara a distancias espectaculares.

Ver oferta en Amazon

En su caso, este DJI Mini SE contaría simplemente con WiFi extendido, por lo que perderíamos esa opción que sí está presente en el DJI Mini 2, y cuyo precio es de 449 euros. Dicho esto, parece que este nuevo Mini SE parece más bien una versión ajustada del Mavic Mini del 2019 que del actual Mini 2, lo cual nos deja un poco a medio camino a la hora de decidirnos por este modelo de bajo coste.

Otra de las diferencias es que la cámara de 12 megapíxeles incluida graba hasta 2,7k, así que los vídeo también se verán recortados en calidad si lo comparamos con el Mini 2.

¿Merecerá la pena?

Un drone de la calidad de DJI por 299 euros sigue siendo una opción fantástica a la que optar si lo que buscas es poder volar sin demasiados problemas, pero deberíamos de tener en cuenta alguna posible rebaja sobre el DJI Mini 2, la cual acercaría bastante su precio al de este nuevo modelo, y en cuyo caso no dudaríamos en irnos a por él.

Ya veremos si DJI arroja un poco más de luz en este tema y nos da fecha de lanzamiento pronto. Aunque visto lo visto, el drone debería de aterrizar en las tienda de un momento a otro.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.