DJI podría lanzar muy pronto su propia GoPro

DJI Osmo accion

Tarde o temprano tenía que pasar. Parece que DJI está preparando su salto a un nuevo segmento con el que seguir haciendo amigos, ya que tras el lanzamiento de la pequeña Osmo Pocket, el fabricante tiene previsto presentar una pequeña cámara de acción muy similar a las de GoPro.

¿Es esta la GoPro de DJI?

DJI Osmo accion

El movimiento tendría bastante sentido, ya que una vez desarrollado el cuerpo de la Osmo Pocket, el fabricante probablemente no tenga que hacer demasiado para llevar el sensor y la tecnología de la pequeña cámara estabilizada a un cuerpo algo más grande con mejor pantalla y una óptica gran angular que le transforme en una cámara de acción.

Sea o no esa la jugada, parece que DJI tiene algo entre manos, y las filtraciones que han aparecido en internet han dejado ver algunas imágenes de la cámara e incluso todas las especificaciones al completo.

Características de la Osmo de acción

La lista de especificaciones que se ha filtrado llegan a través de Photorumors, donde también se ha publicado unas capturas publicadas en las que se puede ver cómo la cámara podría llegar en dos versiones diferentes. Sea cual sea la versión, las especificaciones que se han filtrado son las siguientes:

  • Sensor CMOS de ½,3 pulgadas de 12 megapíxeles fabricado por Sony (IMX377)
  • Procesador de imagen Ambarella H2
  • Lente angular de 145 grados de visión con f/2.8
  • Velocidad 1/8000 – 120 segundos
  • Grabación de vídeo en 4K a 60 imágenes por segundo con Slow Motion 8x, HDR y timelapse automático
  • Modos de disparo: Normal, ahorquillado automático de exposición, cuenta atrás, disparo múltiple continuo y disparo en intervalo.

Por ahora estos son los detalles que se han publicado, sin embargo, seguimos con grandes incógnitas sobre la fecha de presentación, precio y disponibilidad. Eso sí, puede que dentro de muy poco salgamos de dudas.

¿Cuándo se presenta la cámara de acción de DJI?

DJI Osmo evento

Todo apunta a que será el próximo 15 de mayo cuando la famosa marca de los drones se anime a presentar su próxima cámara. En la propia web del fabricante podemos ver una imagen con el título “Despierta tu otro lado´” junto a una cuenta atrás que nos lleva a dicho día. ¿Veremos finalmente la cámara de acción de DJI?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.