DJI Osmo Pocket 3: la cámara de bolsillo más sorprendente que he probado

DJI Osmo Pocket 3

Es complicado, pero cada lanzamiento de DJI sigue siendo mejor. Su catálogo está formado por una gran variedad de productos (quién diría ahora que es un fabricante de drones), y el cuidado que impregna en casa lanzamiento es de lo mejorcito que se puede encontrar a día de hoy en el mercado. Pues bien, la Osmo Pocket 3 es otro ejercicio de originalidad, frescura y tecnología en miniatura.

Una cámara para lo que quieras

DJI Osmo Pocket 3

El nivel de producción y calidad que están alcanzando algunos creadores de contenido está obligando a aquellos que quieren subir el nivel adquirir cámaras que, además de contar con precios elevados, suponen un aumento de peso y volumen en la mochila. Grabar en primera persona está a la orden del día, por no hablar de los vídeos verticales, que tantas cifras de datos mueven a día de hoy. ¿Y si puedas tener calidad profesional en un dispositivo de bolsillo que cuente con tanta tecnología como un set de grabación? Suena imposible, pero con la Osmo Pocket 3 estás muy cerca de conseguirlo.

Sensor de 1 pulgada

DJI Osmo Pocket 3

A pesar del tamaño de la cámara, el sensor que se esconde en su interior es de 1 pulgada, y con él seremos capaces de grabar en 4K a 120 imágenes por segundo. La calidad de imagen conseguida con esta pequeña cámara es realmente sorprendente, ofreciendo un rango dinámico bastante completo que te permitirá granar con contraluces y en situaciones de baja luminosidad.

Pantalla OLED de 2 pulgadas

DJI Osmo Pocket 3

Un detalle que llama muchísimo la atención es su pantalla. Con una colocación vertical, puede que esta orientación muestre la naturaleza del producto o, al menos, hacia que gran público está orientado, pero basta con empujarla suavemente desde una de sus esquinas para pasar al modo apaisado, momento en el que la cámara dará el salto de la grabación en 3K (por recorte del sensor) al completo 4K. Además, este gesto sirve también para encender y apagar la cámara, siendo además un mecanismo que se siente muy bien construido y de gran fiabilidad.

Estabilización perfecta

Obviamente el atractivo del producto es el de poder contar con un estabilizador de 3 ejes que no limitará el tamaño del sensor y que en todo momento nos ofrecerá estabilización perfecta ante movimientos bruscos y giros inesperados. Pero otra de las ventajas de contar de un sistema de estabilización de 3 ejes es que puedes combinarlo con el software.

Seguimiento de rostros y objetos

Tal y como decíamos, la ventaja del estabilizador y del software Active Track 6.0 de la cámara es que nos permite disfrutar de modos de seguimiento avanzados espectaculares y tremendamente útiles. Un ejemplo es el seguimiento facial, que seguirá nuestra cara sin importar cómo movamos el brazo mientras grabamos en modo selfie, o si queremos grabar a alguien y mantener el foco todo el tiempo sobre dicha persona.

Un set de grabación de bolsillo

DJI Osmo Pocket 3

Como muchos de los productos de DJI, esta Osmo Pocket 3 cuenta con accesorios y conceptos que miran mucho hacia la grabación profesional. Los ejemplos los encontramos en la grabación en formato logarítmico, captura de audio en estéreo, o la posibilidad de emparejar el micrófono inalámbrico opcional de la marca con el que conseguir mejor audio.

Precio oficial

La Osmo Pocket 3 se puede comprar desde ya mismo a través de la tienda oficial de DJI con un precio de 539 euros, pudiendo adquirir también el pack de Creadores, el cual incluye bolsa de transporte, funda de protección, transmisor DJI Mic 2, filtro antiviento, empuñadura de batería y un mini trípode. El precio de este pack es de 679 euros, y teniendo en cuenta lo que incluye, merece bastante la pena.

Aprovechando el lanzamiento de la cámara, la marca también ha anunciado la apertura de su primera tienda física oficial en España. Será Barcelona la que reciba la tienda, y abrirá sus puertas a partir del próximo 27 de octubre.


Síguenos en Google News