El nuevo estabilizador de DJI podrás llevarlo en el bolsillo

El catálogo de DJI es fácil de describir: drones y estabilizadores. La marca se ha especializado en esos dos productos creando soluciones increíblemente eficaces con una calidad realmente sorprendente, y parece que su nuevo producto estará orientado a un perfil más cercano al consumidor que al profesional. Así lo intuimos tras ver las imágenes que han aparecido en Twitter, donde el usuario marlo_melo ha mostrado la caja del supuesto Osmo Pocket, una cámara con stick estabilizado integrado que permitirá grabar vídeos libres de vibraciones.

Un estabilizador de bolsillo

DJI Osmo Pocket

El punto más llamativo del producto es que se trata de una cámara bastante pequeña con un soporte a modo de selfie stick de pequeñas dimensiones. La idea es que puedas llevar el producto en el bolsillo y puedas utilizarlo en cualquier parte sin problemas, teniendo la posibilidad de conectar la cámara al teléfono móvil para revisar los vídeos o disfrutar de previsualización de igual manera que lo permiten los modelos actuales que ofrece la marca en el mercado (de mayores dimensiones, claro).

Este nuevo Osmo Pocket podría presentarse en Nueva York

Por ahora no hay nada confirmado, sin embargo, DJI tiene programado para el próximo 28 de noviembre un evento que celebrará en Nueva York, y donde podría anunciar de manera oficial el lanzamiento de este dispositivo. Junto a él, la marca también podría anunciar la llegada del nuevo Phantom 5, aunque por ahora no hay nada claro al respecto.

El Osmo más pequeño de la familia

Actualmente, DJI ofrece en su catálogo el Osmo Mobile 2, aunque anteriormente ha ofrecido otros modelos como el Osmo+, Osmo y Osmo Pro. La incorporación del Osmo Pocket introduciría un nuevo formato mucho más portátil que eliminaría los problemas que encontramos en los actuales modelos, bastante más grandes y pesados de lo que podría ofrecer la nueva versión.

Según las imágenes filtradas, el dispositivo será compatible con dispositivos iOS a partir del iPhone 6, además de contar con una aplicación oficial llamada DJI MIMO APP disponible tanto para Android como para iOS (una aplicación que por ahora no aparece en ninguna de las tiendas virtuales).

¿Cuánto costará el Osmo Pocket?

Teniendo en cuenta que el actual Osmo Mobile 2 tiene un precio de 149 euros (aunque actualmente se puede comprar por 119 euros), este modelo más moderno, pequeño y con cámara integrada debería de alcanzar los 200 euros. Teniendo en cuenta que el producto incluye un sensor de imagen (y presumiblemente de muy buena calidad), veremos si la marca consigue no superar los 300 euros en su lanzamiento.