DJI Pocket 2, la esperada renovación del Osmo Pocket se acerca

Después de la renovación de sus gimbals mas populares entre miles de creadores de contenido, los nuevos DJI RS2 y DJI RSC2, la compañía china está lista para lanzar la segunda generación de su siempre atractivo Osmo Pocket. Así que, si te interesa cono ser cómo será esta nueva propuesta, esto es todo lo que sabemos del nuevo DJI Pocket 2.

DJI Pocket 2, novedades

La propia DJI ya ha dejado claro que veremos una nueva versión del Osmo Pocket en su página web y llegará el próximo 20 de octubre. Y sí, sabemos que será este y no otro producto porque también se han ido filtrando algunas imágenes que descartan la posibilidad de que se tratase de la Osmo Action por ejemplo.

La segunda generación parece que simplificará su nombre y pasará a llamarse directamente como DJI Pocket 2. Aunque el concepto del producto seguirá siendo el mismo. Es decir, un pequeño dispositivo a modo de stick que cuenta con un mini gimbal de tres ejes en la parte superior con una cámara que recuerda a la que montan en sus propios drones.

Y es ahí donde llegaría el primer cambio precisamente. La nueva cámara sería idéntica o muy similar a la vista en el DJI Mavic Air 2. Eso significaría que tendría un sensor de 1/2 pulgada, opciones de zoom digital y una mayor calidad en situaciones con algo menos de luz.

Luego estarían las diferencias a nivel de diseño y que también afectaría a las propias posibilidades que ofrecería esta particular cámara. Para empezar, el cuerpo sería algo mayor, lo cual no sería un gran problema pues de por sí ya era muy pequeño en su primera generación.

Otro detalle a destacar es que ahora incluiría un pequeño joystick con el que controlar los movimientos del gimbal y que resultará mucho más cómodo y práctica que el anterior control basado en una rueda giratoria que no era muy precisa y eficiente que digamos.

Por último y relacionado con el sonido, el futuro Pocket 2 también incluiría un micrófono inalámbrico que serviría para capturar audio y un supuesto sistema de control por voz que imaginamos se usaría para activar funciones de grabación o similares. Aunque esto último sólo se podrá confirmar cuando se presente oficialemente.

Además de todo esto, el DJI Pocket 2 seguiría contando con conexión USB C, ranura de tarjetas microSD para el almacenamiento del material capturado y todas las ventajas a nivel de software con distintos modos de seguimiento, timelapse, etc.

Precio y disponibilidad

El precio del nuevo DJI Pocket 2 no se ha filtrado por el momento, aunque se supone que debería costar más o menos lo mismo que la primera versión cuando fue lanzada hace un par de años. Lo que sí tendrás será dos packs.

Uno más sencillo donde sólo se incluye el dispositivo y algún que otro adaptador más el cable de carga, y otro más completo donde se incluiría ese micrófono inalámbrico con su propio anteviendo o deadcat para evitar el ruido que generaría el viento al golpear contra él.

Respecto a su fecha de lanzamiento, se supone que habrá disponibilidad inmediata a partir del próximo día 20 de octubre, fecha que tiene previsto ser presentado por parte de DJI.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.