DJI ha presentado otro gimbal de bolsillo con grabación 4K

DJI Pocket 2

La nueva generación de la DJI Osmo Pocket ya está aquí, y como era de esperar, sigue siendo una cámara extremadamente pequeña que invita a llevarla a todos lados para disfrutar de una grabación perfectamente estabilizada con la posibilidad de grabar en formato 4K.

Nueva DJI Pocket 2

DJI Pocket 2

Anteriormente conocida como Osmo Pocket, la marca ha decidido simplificar su nombre para dejarlo en un simple y claro Pocket 2. Al igual que la anterior generación, el dispositivo monta un estabilizador de 3 ejes que se encarga de mantener perfectamente balanceada la cámara integrada, pudiendo capturar tanto fotos como vídeos sin miedo a sufrir temblores o movimientos bruscos.

La principal novedad se encuentra en el interior, ya que el sensor incluido es ahora más grande en tamaño, siendo capaz de grabar vídeo en 4K y llegando acompañado de una lente más angular que te permitirá capturar más de lo que tengas a tu alrededor. El captor pasa ahora a ser de 1/1,7 pulgadas, y su resolución total es de 64 megapíxeles, una resolución que te permitirá hacer zoom de 8 aumentos gracias a los recortes que es capaz de aplicar.

Más inteligente

DJI Pocket 2

Pero además de ser más capaz técnicamente, el software incluido incluye una gran cantidad de mejoras que permitirá capturar a una mano, ya que podremos desde hacer las clásicas panorámicas de 180 grados sin necesidad de movernos y hasta perseguir a personas u objetos en el plano gracias a la nueva tecnología ActiveTrack 3.0.

Muy compacta y muy completa

DJI Pocket 2

Aunque el cuerpo se mantiene casi intacto respecto a la anterior versión, se han incluido algunos cambios muy interesantes, como la incorporación de un pequeño joystick de control que nos permitirá manejar la orientación de la cámara en todo momento.

Además, también han cuidado el aspecto del audio, ya que la incorporación de varios micrófonos permite capturar audio estéreo, e incluso ajustar la dirección del audio dependiendo de dónde apunte la cámara. Así, la cámara es capaz de intensificar el sonido cuando hace zoom a determinadas escenas. Además, la cámara cuenta con una gran lista de accesorios, desde un micrófono inalámbrico con protección contra el viendo, una empuñadura extra para mayor comodidad, un estuche de caga, una lente gran angular y muchos productos más que podrás comprar por separado.

¿Cuánto cuesta?

Esta nueva DJI Pocket 2 se puede comprar ya desde la web oficial del fabricante por un precio de 369 euros, pudiendo también optar por el pack de creadores, cuyo precio asciende a los 509 euros e incluye el micrófono inalámbrico, el transmisor inalámbrico, la lente gran angular, la empuñadura y un minitrípode, todo lo necesario para tus dotes de youtuber.

Una vez más, esta DJI Pocket 2 se coloca como una opción extremadamente interesante a tener en cuenta, no sólo para la grabación diaria y personal, sino también como una de las mejores cámaras de acción del momento (aunque para meterla en el barro tendrás que adquirir la carcasa protectora que se vende por separado).


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.