Convierte tu GoPro en una completa cámara para VLOGS con estos accesorios

GoPro Edicion Creadores

Ya hemos visto como la GoPro HERO 10 es una cámara muy completa con la que poder grabar todo tipo de vídeos, especialmente aquellos donde el agua y las inclemencias del tiempo tienen especial protagonismo. Pero es en el día a día o en grabaciones personales donde la cámara cojea en ciertos aspectos. ¿La solución? La tiene la propia marca, y es este kit especial para creadores de contenido.

El Kit para creadores de GoPro

GoPro Edicion Creadores

GoPro lanzó recientemente un kit con el que cubrir una función muy demandada por por usuarios de la famosa cámara. Y es que la calidad de imagen y el funcionamiento gusta tanto a los propietarios, que al final se convierte en una cámara que usan para todo. Pero es ahí donde encuentran las limitaciones.

Al ser una cámara rugerizada, la grabación de audio deja mucho que desear, y si bien el audio está genial para la mayoría de situaciones (especialmente para grabar bajo el agua), si queremos grabar conversaciones y vídeos narrados obtenemos un audio de peor calidad que nada tiene que ver con la que se obtiene con un micrófono externo.

Ver oferta en Amazon

Pues bien, esa es una de las soluciones que propone GoPro con el módulo multimedia (compatible con HERO 9 y HERO 10), un chasis con conector USB que incluye un micrófono integrado con el que poder capturar mejor audio mientras grabamos con la cámara. El micrófono permite grabar por ambos lados, por lo que podremos capturar sonido de lo que mostremos en la imagen, o grabar nuestra voz si estamos narrando la escena.

No grabes a oscuras

GoPro Edicion Creadores

El otro elemento que se incluye en el Kit es el Módulo de Foco, una antorcha LED pequeña y muy práctica que iluminará la escena cuando más lo necesitemos. No esperes conseguir una iluminación que vaya a convertir la noche en día, pero será de bastante ayuda en momentos en los que la luz sea escasa, e incluyo en oscuridad total, donde podremos divisar algo que antes no veíamos.

Este pequeño accesorio puede colocarse en la zona superior o en un lado de la carcasa del módulo multimedia, por lo que es necesario tener este último para poder acoplarla a la cámara. En su interior esconde una batería con la que poder alcanzar hasta 6 horas de uso (1 hora si usamos la máxima potencia de iluminación), y se recarga a través de un puerto USB.

Ver oferta en Amazon

Conviértete en cámara profesional

GoPro Edicion Creadores

El tercer y último accesorio que redondea esta propuesta de GoPro es la empuñadura Volta. Se trata de un accesorio muy interesante que hace las funciones de empuñadura, pero que reúne características tan interesantes como las de un disparador remoto, un trípode y una batería externa.

Es básicamente uno de los accesorios más importantes, ya que nos permitirá grabar de una manera más estable y cómoda, ampliar la autonomía de la cámara 4 horas más gracias a su batería integrada, y controlar nuestra GoPro desde la distancia con la ayda de su conectividad inalámbrica. Además, sus patas plegables nos ayudan a colocar la cámara en cualquier superficie, permitiéndonos liberar nuestras manos para seguir con la acción frente a cámara.

¿Son recomendables estos accesorios?

GoPro Edicion Creadores

Aquellos que no cuenten con una GoPro probablemente no se sientan atraídos por el desembolso global que requieren todos estos accesorios, pero si ya cuentas con la cámara de acción líder del mercado, estos complementos transformarán por completo tu compañera de aventuras.

Comprar GoPro HERO10 Creator Edition
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.