Esto es lo que se espera de la nueva GoPro Hero 8: rediseño y vídeo 4K a 120 fps

Si estabas pensando adquirir una nueva cámara de acción o tu primera cámara de este tipo, espera. Se han filtrado las imágenes de lo que sería la nueva GoPro Hero 8, la última versión de la popular cámara de acción llegaría en breve y con características interesantes que van más allá de novedades en su diseño.

GoPro Hero, esto es todo lo que sabemos

Las cámaras de GoPro siguen siendo la referencia en cámaras de acción, no son las únicas y tal vez tampoco las mejores según qué estés buscando, pero sí las más populares y las que dieron nombre propio a la categoría. Pues bien, parece que en breve podrás adquirir un nuevo modelo si te interesa.

Si la Hero 6 y Hero 7 se lanzaron hace uno y dos años respectivamente, durante el mes de septiembre, todo parece indicar que este próximo mes también veremos la nueva GoPro Hero 8. Una cámara que según la web Photo Rumores, donde se han podido ver algunas imágenes, incluirá novedades en temas de diseño y capacidades de grabación.

Físicamente se parece algo a la actual Hero 7, pero incorpora cambios de diseño para añadir accesorios en unas especies de zapatas superior y lateral similares a las clásicas de flash. Esto no sorprende realmente, aunque sí se podría agradecer y mucho. Porque ahora mismo, hay muchos usuarios que hacen uso de algunas jaulas o cages con el fin de acoplarle micrófonos externos o pequeños focos LED y así montarse un rig para vlogging por ejemplo.

GoPro Hero 8 rumor

En esta futura GoPro Hero 8, esas tomas permitirían por las imágenes vistas el conectar uno de estos focos LED o pantalla externa que la propia compañía lanzaría como accesorios propios. Sin confirmación de cuales, la lógica nos invita a pensar que serían todos aquellos que ahora mismo se adquieren de terceros y son, en gran medida, responsables de que la cámara siga interesando para usos más allá de los deportes de acción.

Respecto a las capacidades de vídeo, tema que realmente es o debería ser el más importante, hay detalles que no se pueden confirmar mientras que otros parece que sí serán tal cual se indican. Para empezar, la Hero 8 podría integrar un sensor de 12MP de resolución. Con él, la cámara alcanzaría la resolución 4K, aunque lo más importante sería su capacidad para grabar a un máximo de hasta 120 cuadros por segundo. Si se graba a resolución 1080p, la tasa de fotogramas máximos llegaría hasta los 480 fps.

Con tales valores, las cámaras lentas que se podrían obtener con la nueva cámara serían mucho más pronunciadas y suaves, mejorando lo que actualmente ofrece la Hero 7 que es vídeo máximo a 4K y 60 fps o 1080p y 240 fps. Suponemos que, lógicamente, en tales tasas de fotogramas y a máxima resolución la estabilización no funcionará. Aunque tampoco es necesario porque de por sí ya se obtendrían una estabilización al aplicar la cámara lenta.

Por lo demás, se espera una mejora en el mencionado sistema de estabilización electrónico que incluía la Hero 7, diferentes modos de grabación con su lente gran angular, comandos de voz, perfiles de color u opciones para realizar streaming en directo. Y si apuramos, también diferencias en sus precios.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/analisis/gadgets/dji-osmo-action-review-video/[/RelatedNotice]

Su CEO confirmó no hace mucho que estaban barajando un cambio en cuanto a la estrategia de precio. Aquí suponemos que la incursión de la DJI Osmo Action hizo que se tambalearan sus cimientos, los cuales hay que cuidar pues tras varios años complicados fue la Hero 7 la que los devolvió a la buena senda.

En resumen, a ver qué ocurre de aquí a unas semanas, si se confirma todo esto acerca de la nueva GoPro Hero 8 y conocemos al detalle todo lo que tiene que ofrecer. Seguid atentos, porque te lo vamos a contar todo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.