GoPro ya tiene su modelo mini sin pantallas que sólo graba vídeo

La pequeña y compacta GoPro Hero5 Session encantó a muchos por su estilizado y compacto cuerpo de forma cúbica. Sin emabrog, GoPro no volvío a repetir la fórmula, y muchos seguían suspirando por ver una nueva versión similar. Pues bien, el día ha llegado, y GoPro ha conseguido ofrecer eso que querías, pero notablemente mejorado.

GoPro HERO11 Black Mini

GoPro HERO11 Mini

Con un formato de líneas cuadradas que recuerda a un híbrido entre la GoPro Max y la nueva HERO11 Black, esta HERO11 Black Mini busca ofrecer el diseño más compacto posible sin perder la calidad de grabación del nuevo buque insignia. Y es que eso es justamente lo que muchos venían pidiendo desde hace mucho tiempo, una cámara lo más compacta posible pero que no perdiera las señas de identidad de GoPro. Y no nos referimos al espíritu aventurero y desenfadado, sino a la increíble calidad de imagen y rendimiento que ofrece cada año sus sensores.

El resultado es una cámara sin pantallas, ni frontal ni trasera, y la eliminación de algunos modos que no todo el mundo necesita. Porque son muchos deportistas practicantes de deportes de aventura los que se limitan a preconfigurar la escena con los modos preestablecidos, pulsar el botón de grabar y olvidarse de la cámara hasta que completan su travesía o salto al vacío.

Para ellos, el incluir una pantalla no tiene demasiado sentido, ya que normalmente llevan la cámara acoplada a un casco para obtener una vista en primera persona lo más real posible. Por eso, el diseño de esta HERO11 Mini es tal y como ves en las imágenes.

Control sin complicaciones

GoPro HERO11 Mini

Siguiendo con la búsqueda de la sencillez extrema, la HERO11 Mini sólo incluye un único botón en su cuerpo. Servirá para encenderla y comenzar a grabar, aunque también podrás utilizar los comandos de voz presentes en otros modelos de la marca. Sus dos adaptadores de montaje permiten disponer de mayor flexibilidad a la hora de colocar la cámara en un soporte compatible, ya que se ha incluido unas pestañas de sujeción en la espalda de la cámara.

Así, aquellos usuarios que suelan llevarla colocada en un casco podrán ahora integrarla de una manera más natural, y no llevarla tan encima del casco obligados por la zapata inferior. Además de la pestaña, la espalda está recubierta de un disipador que se encargará de refrigerar mejor los componentes internos de la cámara.

Es una HERO11 Black en pequeña

GoPro HERO11 Mini

Se han perdido algunas funciones mínimas por el camino, pero casi todo lo esencial está:

  • Estabilizador de imagen HyperSmooth 5.0 con bloqueo del horizonte de 360 grados.
  • Grabación en formato 5,3K60, 4K120 y 2,7K240 con fotos de 24,7MP desde los vídeos.
  •  Nueva lente digital HyperView con tomas en formato 16:9
  • TimeWarp 3.0 con captura en 5,3K
  • Modos de control de la cámara Fácil y Pro para simplificar el control o tener un mayor manejo de la grabación a nivel creativo.
  • Batería Enduro integrada

La principal pérdida es que no hace fotos, ya que con un único botón, el usuario no sabría seleccionar entre un modo y otro. La ventaja es que gracias a su increíble resolución, podremos capturar fotos desde los vídeos grabados directamente desde la aplicación oficial.

¿Cuánto cuesta?

Perder las pantallas han permitido que esta cámara ofrezca obviamente un precio menor a la HERO11 Black, llegando a unos interesantes 449,98 euros, aunque si eres suscriptor de GoPro podrás conseguirla por 349,98 euros.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.