GoPro anuncia recorte de precio en (prácticamente) todas sus cámaras

GoPro HERO11 Black Mini

Llega el verano y con ello el momento perfecto para inmortalizar absolutamente todas nuestras aventuras. El smartphone suele ser un buen aliado pero hay escenarios en los que se queda corto. Paras esos caso, lo mejor es hacerse con una cámara todoterreno que sea compacta, siendo la GoPro, sin dudas, una de las máximas referencias. Lo sabemos, no es un equipo barato pero, ¿y si te dijéramos que ahora la firma ha rebajado el precio de prácticamente todas sus cámaras? Y estamos hablando de recortes en la mayoría de casos de 100 euros. Echa un ojo a cómo queda el catálogo y aprovecha.

GoPro, una referencia de las todoterreno

A la hora de hablar de cámaras de aventura, GoPro tiene mucho terreno ganado. La firma fue prácticamente pionera en esto de los modelos pensados para aventuras y durante muchos años lideró el mercado de este tipo de equipos, pensados para captar buenas imágenes en situaciones relativamente extremas. Surfistas, montañistas, aficionados al mountain bike… rápidamente la GoPro se convirtió en el accesorio que cualquier deportista o amante del movimiento debía llevar encima si quería inmortalizar todo lo que le pasaba.

Tras un éxito arrollador, sin embargo, la compañía se enfrentó a su primer gran fracaso con el lanzamiento de su dron Karma y una GoPro HERO5 que no entusiasmó a su fiel público. Esto le acarreó una caída en bolsa estratosférica, que bien hizo pensar lo peor para la firma fundada por Nick Woodman.

Gopro webcam modelos

Por suerte, GoPro consiguió reflotar y aunque actualmente no goza de ese monopolio en el sector que tenía antes, sigue ofreciéndonos equipos realmente atractivos y que generan demanda. El problema, claro está, es que ahora existe mucho más competencia con modelos comos los de Sony o DJI, que han sabido ponerse las pilas para proponer también alternativas a la GoPro muy interesantes.

Nuevos precios para las GoPro

Puestas así las cosas, GoPro ha decidido que una buena manera de conseguir engatusar al público de cara a verano (uno de los momentos idóneos para usar estas cámaras) es metiéndole un buen tijeretazo al precio de sus cámaras, de forma que tenemos nuevos y atractivos números para la gran mayoría de modelos. Estos son los nuevos costes:

  • Su cámara estrella en estos momentos, la HERO11 Black, ahora tiene un precio de 449,99 euros (antes 549 euros)
  • La HERO11 Black Mini se queda en 349,99 euros (antes 449 euros)
  • La HERO10 Black cuesta 399,99 euros (su precio oficial era de 499,99 euros)
  • La HERO9 Black ahora tiene un precio de 299,99 euros (antes 399 euros)
  • La HERO11 Black Edición para creadores se queda en 679,99 euros (antes estaba a 779,99 euros)

La única cámara que no varía su precio es la MAX, el modelo de lente doble con grabación en 360°, que se mantiene en su precio oficial de 529,99 euros.

Los costes ya están actualizados en la web oficial de GoPro y también se refleja en algunos distribuidores como Amazon, donde podemos ver que los equipos han caído de precio para ajustarse a los nuevos números. En el momento de escribir estas líneas, la HERO11 Black no está disponible, pero por ejemplo encontramos en el gigante electrónico la HERO10 Black con su nueva etiqueta de 399,99 euros. Por si te animas…

Con descuento GoPro HERO10 Black -...
GoPro HERO10 Black -...
No hay valoraciones