Huawei tiene uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido por menos de 100 euros

Huawei FreeBuds 6i

Huawei lo está haciendo muy bien con su gama de auriculares, y con la idea de seguir completando la familia acaba de lanzar los nuevos FreeBuds 6i, un modelo True Wireless que se caracteriza por incluir sistema de cancelación de ruido de calidad y un precio por debajo de los 100 euros. ¿No era esto lo que estabas buscando?

Huawei FreeBuds 6i

Huawei FreeBuds 6i

La unidad que hemos podido probar venían en su inconfundible color morado con ligero toque cromado. Son unos auriculares muy cómodos de llevar (no tanto como los FreeClip) pero que se sienten ligeros y cómodos de colocar. Sorprenden por su nivel sonoro, con unos bajos que llaman la atención. No logran alcanzar los niveles de unos auriculares de diadema, pero su sonido es generalmente muy nítido y colorido.

Cancelación mágica

Huawei FreeBuds 6i

La tecnología detrás del sistema de cancelación desarrollado por Huawei esconde un algoritmo que es capaz de identificar el ruido exterior y aplicar la cancelación hasta en 34 contextos diferentes. Esta cancelación se realiza en tiempo real, y hace uso de los 3 micrófonos integrados para dejarte casi en silencio.

Las almohadillas son muy cómodas, y como siempre, son intercambiables para poder utilizar diferentes tamaños. Un detalle interesante es que tienen una colocación determinada, ya que la zona de agarre tiene una forma ovalada que debe de encajar con la goma de la almohadilla. Esto hace que su colocación no sea tan sencilla como la de otros modelos, aunque no es nada del otro mundo. Lo mejor de este sistema es que la almohadilla está siempre en su sitio, y los orificios internos permiten orientar mejor el sonido hasta nuestro tímpano.

Un precio que pide comprar

Lo mejor de los nuevo FreeBuds 6i es que tienen un precio oficial de 99 euros que, por si fuera poco, disfruta de un 10% de descuento en forma de promoción de lanzamiento. Esto hace que podamos comprarlos por nada menos que 89 euros, una cantidad que posiblemente sea insuperable si tenemos en cuenta la calidad del producto.

Con unos acabados y un nivel de fabricación excelente, hasta 35 horas de uso con ayuda de la batería extra del estuche y con una cancelación de ruido inteligente que funciona francamente bien, estos FreeBuds 6i se han convertido rápidamente en unos auriculares fáciles de recomendar para aquellos que quieran buen sonido con cancelación de ruido y no quieran superar la cifra de los 100 euros.


Síguenos en Google News