Insta360 ONE X2: La cámara que todo lo ve es ahora acuática

Insta360 ONE X2

Sería imposible no reconocer una cámara como la One X de Insta360. De corte vertical y con una cámara a cada lado, esta pequeña cámara 360 es capaz de capturar todo lo que le rodea, pero el fabricante quiere más, y por eso ha presentado la nueva ONE X2. ¿Las novedades? Son las siguientes.

Una cámara para más de un chapuzón

Insta360 ONE X2

Ahora sí que sí. La cámara de 360 grados de Insta360 es por fin acuática, ya que ofrece un cuerpo rugerizado con certificación IPX8 con el que poder sumergirse hasta 10 metros sin carcasa. Este es el principal cambio palpable, ya que estéticamente la cámara es algo más tosca y no tan esbelta como la primera generación, pero sigue siendo igual de cómoda en la mano.

Insta360 ONE X2

Y claro, otro gran cambio estético es su pantalla frontal. Ahora podremos ver una previsualización de todo lo que la cámara capta, incluyendo su peculiar vista de 360 grados, ya que una pantalla circular nos ofrecerá una perspectiva total de las dos cámaras con la que poder ver qué estamos grabando exactamente.

Mucho más potente técnicamente

Insta360 ONE X2

Pero si verdaderamente queríamos cambios importantes, para eso tenemos que irnos a las especificaciones técnicas. Por ejemplo, la batería, que ahora es de mayor capacidad, alcanzando los 1.630 mAh con los que poder aguantar grabando durante 80 minutos. Este aumento de la capacidad se debe al uso de una nueva batería de grandes dimensiones, que se mantiene perfectamente protegida con una tapa con juntas de sellado para evitar la entrada de agua y polvo.

Además, esta ONE X2 incluye cuatro micrófonos con los que poder obtener una grabación del sonido sin ángulo muerto, de forma que, al grabar en 360 grados, tengamos información sonora desde todos los ángulos. Y, por si fuera poco, con la ayuda de un algoritmo, se logra reducir el viento o se activa el modo ambisónico para obtener una experiencia inmersiva total.

Muchos modos para la mejor toma

Insta360 ONE X2

El software de la cámara ofrecerá ahora una gran cantidad de modos de grabación con los que poder obtener resultados increíbles dependiendo de la escena. Con el modo PureShot mejoraremos el rando dinámico en escenas de poca luz, TimeShift permitirá realizar hyperlapses en 360 grados y Steady Cam e incluso un modo inteligente controlado por inteligencia artificial, se encargará de encontrar el mejor ángulo, entregándote vídeos reencuadrados con los aspectos más destacados de la escena.

Básicamente, la incorporación de la inteligencia artificial y la cobertura de 360 grados de las lentes nos permitirá olvidarnos del encuadre, y es que la cámara también será capaz de seguir objetos, personas y animales gracias al algoritmo Deep Track.

¿Cuánto cuesta?

Insta360 ONE X2

Esta nueva Insta360 ONE X2 se puede comprar desde hoy mismo a través de la web del fabricante con un precio de 489,99 euros, pudiendo ampliar la selección con una gran cantidad de accesorios disponibles, como un protector de goma para las lentes (bastante útil) o el famoso cable Bullet Time para conseguir tomas alucinantes en cámara lenta.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.