Solo podrás conseguir estos Jabra Elite 85H a través de Amazon (por el Prime Day)

Auriculares Jabra

Sí, sabemos que estamos todos muy intensos con el Prime Day 2019, pero dada la de cosas que tiene Amazon preparadas para sus esperados días de rebajas, merece la pena sin duda avisarte por aquí. ¿Lo último que nos hemos enterado? El lanzamiento en exclusiva de una versión de los nuevos Jabra Elite 85H. Sigue leyendo y te contamos más.

Jabra Elite 85H Alexa Edition solo en Amazon

Jabra anunció en enero sus nuevos Elite 85H. Estos auriculares de tipo supraaural vienen a colocarse en cierta manera al nivel de los famosos Sony WH-1000XM3, ofreciendo un diseño atractivo, un acabado muy cuidado y la promesa de una cancelación de ruido activo inteligente.

Respecto a esto último, su sistema está muy bien planteado. Lo que hace su ANC es «responder al entorno«, encendiéndose de manera automática si detecta ruido de fondo no deseado -siempre en función de las preferencias del usuario, configuradas en su aplicación Jabra Sound+. Para realizar su trabajo, los auriculares cuentan con 8 micrófonos, 4 de los cuales se utilizan para filtrar el sonido de su entorno.

Auriculares Jabra

Desde la citada app, disponible para iOS y Android, podrás también realizar otros ajustes de música, además de controlar algunos aspectos adicionales de los auriculares, que por cierto presumen de hasta 36 horas de batería con una sola carga (con el sistema de cancelación activado; 41 horas sin él) y carga rápida, recargando hasta 5 horas de batería con solo 15 minutos.

En cuanto a las conexiones, además del soporte Bluetooth, cabe destacar el puerto de 3,5 mm y su toma de 3,5 mm. Puede tener hasta 8 dispositivos sincronizados, pudiendo estar dos a la vez. El peso de estos auriculares es de 296 gramos, y puede ser utilizado también para recibir y contestar llamadas. Además, con un toque de dedo en el auricular se puede acceder al asistente de voz de tu teléfono.

En cuanto a sus materiales de construcción, resulta notable su nanorrevestimiento de los componentes internos, que le permite ofrecer una garantía de 2 años frente a agua y polvo.

Auriculares Jabra

¿Y por qué te contamos todo esto? Te estarás preguntando. Pues porque los auriculares estarán disponible en una combinación de colores exclusiva solo en Amazon a partir del 15 de julio, día que arranca el Prime Day 2019. Parece que Jabra ha llegado a un acuerdo con la gigante de venta online y aunque desde hace un (poco) tiempo tiene otros colores de los auriculares a la venta en su web oficial, ha reservado la preciosa en edición negro y cobre para su venta exclusiva en Amazon.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/otros/amazon-financiacion/[/RelatedNotice]

En estos momentos, de hecho, los llamados Jabra Elite 85H Alexa Edition ya se pueden reservar -puedes cancelar en cualquier momento, si cambias de idea y ya no los quieres-, de forma que así te aseguras de que el día 15 una unidad estará en stock para ti. Eso sí, la condición, como para todo lo que vayas a comprar con motivo del Prime Day, es que estés suscrito a Prime, de forma que si no perteneces al programa, no podrás tan siquiera adquirir los auriculares -que por cierto tienen un precio de 299,99 euros.

Avisado quedas para que vayas planificándote.

Jabra Elite 85H Alexa Edition
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.