Los Jabra Elite 75t copian la mejor característica de los nuevos Elite 85t

Entre tantos auriculares de Apple, Sony y otras marcas con mucha repercusión mediática a muchos de nosotros se nos pasan modelos que cuando les prestas atención sorprenden. Un ejemplo de esto son los Jabra Elite 75t, unos auriculares true wireless que analizamos recientemente. Ahora el fabricante muestra unos nuevos Jabra Elite 85t con cancelación de ruido activa, aunque no es lo único anunciado.

Nuevos Jabra Elite 85t

Por Pequeños, cómodos y una buena calidad de sonido más una aplicación llena de opciones fue lo que más nos llamó la atención en nuestro análisis de los Jabra Elite 75t. Sin duda, una grata sorpresa que si bien tiene mucha experiencia en temas de manos libres, no hubiésemos pensado inicialmente que también podría hacer algo tan equilibrado para disfrutar de música, podcasts u otros contenidos multimedia.

Pues bien, tras todos esto ahora el fabricante anuncia la llegada de un nuevo modelo, los Jabra Elite 85t. Serán sus auriculares inalámbricos más avanzados y contarán con la tecnología Jabra Advanced ANCTM con la que pretenden llevar la experiencia de la cancelación de ruido activa  a otro nivel. Si lo consiguen o no ya lo veremos, pero por ahora hay que darles el beneficio de la duda.

Por lo que no te llamarán la atención los nuevos Jabra Elite es por el diseño. Estos son físicamente idénticos a los modelos de generaciones anteriores. Esto en parte es bueno, porque si estos ya eran cómodos, los nuevos Elite 85t también lo serán.

Aún así, es cierto que hay pequeños cambios que afectan a aspectos como la protección contra el viendo colocada en la parte superior, donde se ubica uno de los micrófonos del auricular. Los cuales, a su vez, se van a usar para el nuevo sistema de cancelación de ruido activo.

Este hará uso de los seis micrófonos, tres en cada auricular, para analizar todo el ruido exterior con el objetivo de alcanzar niveles de cancelación superiores. Para que puedas verdaderamente aislarte de todo lo que te rodea en unos auriculares de este tipo, los cuales lógicamente cuentan con ciertas desventajas frente a modelos de tipo diadema.

Si tenemos en cuenta la experiencia con la gama inferior, que mantendrá y mejorará la experiencia de uso de la función HearThrough (ahora se podrá ajustar con un deslizado el nivel de sonido que dejará pasar) y esa comodidad de inicio, está claro que pueden ser una buena opción para quien busque algo avanzado. Sobre todo porque su principal enemigo será el precio. 229 euros es lo que costarán y es un importe que ya sabemos que no todos están dispuestos a pagar.

Por lo demás, en temas de batería y resto de opciones será también muy similares a gamas anteriores. Unas 5,5 horas de autonomías, hasta 25 horas con la carga extra del estuche (que se puede cargar usando una base de carga Qi) y hasta 31 horas si se desactiva la cancelación de ruido activa.

La cancelación de ruido llegará a los Jabra Elite 75t

Como decíamos al principio, los Jabra Elite 85t no son lo único que anunció el fabricante. También hubo la noticia de una futura actualización de firmware para los Jabra Elite 75t (tanto la versión normal como Active) que permitirá a todos sus usuarios disfrutar de cancelación de ruido activa.

Gracias al hardware de Qualcomm incluido la tecnología Jabra Advanced ANCTM se puede extender a esta versión. Así que, con más razón se convierten en una opción francamente atractiva si buscas una solución True Wireless de este tipo.

Por tanto, si quieres lo más de lo más de la marca, los Jabra Elite 85t. Pero si buscas algo más asequible al bolsillo y solventes, echa de nuevo un vistazo a lo que ofrecen los Elite 75t.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.