JBL ha lanzado unos auriculares con pantalla (más o menos)

nuevos jbl tour pro 2.jpg

Si quieres hacerte con unos auriculares True Wireless, el mercado está repleto de opciones. Tanto, que en ocasiones cuesta decantarse por un modelo u otro, pues la mayoría de los dispositivos que se mueven en el mismo rango de precio ofrecen características muy similares. ¿Se podría llegar a innovar en este terreno? JBL parece que lo tiene claro. Recientemente, la compañía ha presentado los JBL Tour PRO 2 True Wireless Earbuds, que tienen una funda que va mucho más allá de lo que todos conocemos.

JBL apuesta por la funda inteligente para sus nuevos auriculares

jbl tour pro 2 pantalla.jpg

La calidad de audio es el factor más importante que buscamos a la hora de comprar unos auriculares inalámbricos, pero no el único. Existen otras características como la comodidad, el diseño o la forma de interactuar con los auriculares que también son factores a tener en cuenta. Los nuevos auriculares True Wireless de JBL tienen esto último muy en cuenta, pues vienen con una nueva funda inteligente que cambia por completo la forma que tenemos de controlar nuestra música.

Mientras que en el resto de las marcas, el estuche de carga no es más que un accesorio en el que colocamos nuestros auriculares cuando no estamos utilizándolos para no perderlos y recuperar la carga, los nuevos JBL Tour PRO 2 le han dado una vuelta añadiendo al estuche una pantalla táctil LED de 1,45 pulgadas. ¿Para qué sirve exactamente? Bueno, pues según JBL, a través de ella vamos a poder gestionar nuestra música, personalizar el sonido que va a salir por nuestros auriculares con Personi-fi 2.0, e incluso gestionar notificaciones de nuestro teléfono móvil. El estuche de carga de estos auriculares viene a ser similar a lo que ya tenemos en la pantalla de un smartwatch, pues JBL ha hecho bastante hincapié en que la funda será útil para ver llamadas, leer mensajes y previsualizar notificaciones de nuestro smartphone sin tener que sacarlo del bolsillo.

El diseño y la calidad de sonido seguirán siendo marca de la casa

jbl tour pro funda notificaciones.jpg

Respecto al diseño del auricular, nos encontramos un dispositivo en forma de bastón y con un tapón de goma intercambiable para que se pueda adaptar perfectamente a cualquier usuario.

Sin embargo, más allá de todo esto, los JBL Tour PRO 2 no dejan al lado la calidad de sonido. Los auriculares cuentan con unos drivers dinámicos de 10 milímetros que prometen estar a la altura de la marca JBL Pro. La marca ha apostado fuertemente por la cancelación de ruido activa en este modelo, y consideran que se trata de un producto totalmente diseñado para potenciar la productividad. Su sistema de cancelación de ruido activa se complementa con un sistema de 6 micrófonos llamado VoiceAware. Gracias a esta tecnología, podremos estar en un ambiente ruidoso totalmente aislados, disfrutando del silencio. Tanto, que podremos atender una llamada importante sin que el ruido nos arruine la experiencia. Además, podemos configurar la cancelación de ruido y ruido ambiente a nuestro gusto.

Estos auriculares tendrán una autonomía de 40 horas en total. Cada carga puede dar hasta 10 horas, y el estuche puede almacenar energía como para extender la experiencia unas 30 horas más.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.