Jbuds Frames convertirá tus gafas en unos auriculares diferentes

JLab tiene un nuevo accesorio que es capaz de convertir cualquier tipo de gafas en unas Amazon Echo Frame o Bose Frames. Para ello cuenta con dos módulos que se acoplan a las patillas de las gafas  y gracias a su conectividad Bluetooth podrás enviar y reproducir cualquier tipo de audios a través de sus altavoces integrados.

JLab JBuds Frames

Más allá de los clásicos auriculares in-ear, ya sean de tipo in-ear, over-ear, etc., existen otros tipos de dispositivos personales que te permiten escuchar música o cualquier otro tipo de audio allá donde vayas. Uno estos son los auriculares de conducción ósea, aunque últimamente se han ido popularizando otras propuestas como las Amazon Echo Frames o las Bose Frames.

Estas dos últimas soluciones son, digamos, gafas con un sistema de audio integrado que se conecta al dispositivo móvil o no a través de una conexión Bluetooth. Y aunque son algo muy particular, hay que admitir que tiene su punto de interés y ciertas ventajas con respecto a unos auriculares tradicionales.

En primer lugar no estás «bloqueando» tus oídos y puedes seguir escuchando con normalidad todo lo que te rodea. Sin embargo, también te dan opción a disfrutar de música, podcasts, etc., sin molestar en exceso a quienes están a tu alrededor.

Y en segundo lugar, al no tener el oido continuamente ocupado con unos auriculares la sensación de comodidad es mucho mayor a lo largo del día. Aunque aquí está claro que dependerá mucho de cada tipo de usuario y cómo tolere el uso continuado de este tipo de accesorios.

Pues bien, con todo esto presente JLab ha lanzado un nuevo dispositivo llamado JBuds Frames, dos módulos con conectividad Bluetooth que se acoplan a las patillas de cualquier tipo de gafas para convertirlas en soluciones como las anteriormente mencionadas de Amazon o Bose. Eso sí, con la ventaja de que podrás usar tus gafas preferidas, lo que incluye desde gafas de vista hasta gafas de sol.

Esto último es importante, porque son mucho los usuarios que usan cristales graduados para solucionar problemas como la miopía o astigmatismo. De modo que si querían tener una solución de este tipo y no veían cómo al no poder renunciar a dicha graduación, pues ya tienen la solución.

La parte negativa es que lógicamente a nivel estético no estarás delante de la opción más atractiva del mercado. A fin de cuentas es un módulo de dimensiones relativamente generosas que van a llamar la atención, además del peso adicional que podría hacer que te resulte algo incómodo. No debería ocurrir esto último, pero de nuevo dependerá mucho de cada uno.

Audio personal y económico

Dejando a un lado el tema estético, estos JBuds incluyen altavoces de 16mm que según el fabricante ofrecen una experiencia de sonido muy satisfactoria para el usuario y la música no será escuchada por quienes estén cerca. O en teoría habría que prestar mucha atención para realmente escuchar qué está sonando. Esto se consigue dirigiendo el sonido hacia el oido del usuario y no proyectándolo de forma omnidireccional como en ocasiones hacen otras soluciones.

Además, cuenta con protección IPX4 para que en el caso de hacer deporte con ellos no temas debido a que les caigan un poco de sudor o incluso algo de agua si es un día lluvioso. Detalle que francamente se agradece si estás pensando en poder usarlos para hacer deportes sin que afecte o reduzca tu seguridad cuando realizas ciertas actividades al aire libre.

Con todo esto, los JBuds Frames se lanzarán a principios de la primavera de 2021 y tendrán un precio de unos 60 euros aproximadamente. No es un mal precio si este tipo de accesorios te convence o si simplemente quieres probarlos por curiosidad. Claro que si buscas todo lo contrario, calidad de sonido y aislarte del ruido exterior, si no te importa que sean también de dimensiones generosas, la mejor opción son los Bose QC Earbuds.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.