Estos son los nuevos OLED TV y LCD que LG lanzará en el 2019

LG TV 2019

LG es uno de los fabricantes que normalmente suele adelantar todos sus anuncios días antes de que comience el CES, y este año no iba a ser menos. El fabricante ha presentado hoy toda la gama de televisores que estrenará este año, destacando por la integración del Asistente de Google y Alexa y el nuevo procesador Alpha 9 de segunda generación.

Gama 2019 de televisores ThinQ AI de LG

LG ThinQ

Gracias al renovado procesador Alpha 9 de segunda generación, estos modelos podrás calibrar la imagen de manera automática con la ayuda de inteligencia artificial y los nuevos algoritmos incluidos, siendo capaces de reconocer las condiciones de la sala con la ayuda de sensores de luz para calibrar la imagen y el sonido de la manera más óptima.

Curiosamente, el fabricante ha decidido incluir dos asistentes inteligentes para que no falten las opciones, siendo el de Google y Alexa las opciones que tendremos disponibles, ya sea desde el mando o por voz. Además, se ha incluido un nuevo menú desde el que podremos configurar diferentes aspectos realizando simples comandos por voz e incluso controlar otros dispositivos inteligentes que tengamos por casa.

Nuevos OLED TV para el 2019 de LG

LG TV 2019

La nueva familia OLED TV de LG está compuesta por los modelos Z9, W9, E9 y C9, todos con el nuevo procesador Alpha 9 y el algoritmo de aprendizaje profundo que se encargará de definir la mejor imagen y el mejor sonido de manera automática. También llega un modelo OLED TV 8K de 88 pulgadas perteneciente a la gama Z9, equipado con tecnología para rescalar y mejorar la imagen.

NanoCell TV, la opción LCD premium de LG

LG TV 2019

En el lado de los paneles LCD encontraremos los modelos SM99, SM9X y SM8X, una gama premium de televisores con tecnología NanoCell que se encarga de ofrecer la mejor calibración de imagen, calibración de color según el ángulo (NanoAccuracy) y un diseño de biseles ínfimos (NanoBezel). En SM99 es el modelo más premium de la gama LCD, ofreciendo resolución 8K en un tamaño de 75 pulgadas.

Características principales de los OLED TV y NanoCell TV 2019 de LG

LG ThinQ

Todos los modelos de alta gama del 2019 incluyen puertos HDMI 2.1 con los que ofrecer tecnología como HFR con la que poder alcanzar tasas de hasta 120 imágenes por segundo, además de disponer de eARC, ratio de refresco variable (VRR) y modo automático de baja latencia (ALLM).

Como suele ser normal todos los años, estos modelos se pondrán a la venta entre el primer y el segundo trimestre, y por ahora se desconocen precios oficiales, por lo que habrá que esperar a la conferencia de LG en el CES para conocer más detalles.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.