LG sigue apostando por los auriculares que se autolimpian de bacterias

Tone Free FN6

LG ha anunciado unos nuevos auriculares tipo true wireless donde repiten la misma característica que estrenaron con los Tone+ Free: la tecnología de limpieza de bacterias. Así es como estos HBS-FN6 Tone Free quieren seguir atrayendo el interés de nuevos usuarios que busquen auriculares más higiénicos.

La higiene como característica clave

LG Tone Free FN6 estuche

Para destacar en el mercado de los auriculares cada marca lucha con las armas que cree más convenientes para cada uno de sus productos. En el caso de los auricualres, la mayoría de fabricantes apuestan por cosas como la cancelación de ruido, pero hay quien ha visto en otras tecnologías un motivo suficientemente interesante como para centrar gran parte de sus estrategia en ellas.

LG es uno de estos fabricantes y si hace ya unos meses lanzó sus primeros auriculares con tecnología UVnano, ahora van y repiten. Pero qué es exactamente esto de UVnano. Pues ni más ni menos que la capacidad de limpiar los auriculares de bacterias gracias al uso de luz ultravioleta.

Esta luz ultra violeta la emite el propio estuche cuando se guardan los auricualres en él y según la marca ese capaz de eliminar hasta el 99,9% de bacterias que puedan estar en ellos. Esa al menos es la teoría que ellos cuentan. Una función que puede resultarle interesante a todos aquellos usuarios que en estos momentos tienen cierta preocupación por estos temas. Aunque también es algo interesante de cada al uso compartido que se pueda hacer de ellos entre miembros de la familia o con tu pareja.

Del resto de características básicamente podemos decir que ofrecen todo lo que otras propuestas similares, de las que apuestan por esa gama alta, incluyen a día de hoy. Es decir, en primer lugar una calidad de audio que según la marca dice que convencerá a los usuarios más exigentes.

Luego está todo el tema de la autonomía, los auriculares ofrecerían seis horas de reproducción y podrían llegar a un total de 18 horas contando la batería que incluye el estuche y permitiría dos cargas completas de los mismos. Por cierto, también ofrecen carga rápida y con 5 minutos tendrías 1 hora de reproducción.

Un diseño similar a los AirPods Pro

Auriculares Tone Free FN6

El diseño, que sigue siendo un factor clave en esto de los auricualres de tipo true wireless y más aún en los que apuestan por almohadillas in-ear, es similar al de los AirPods Pro. Y no decimos con esto que los hayan copiado, porque realmente no ha sido Apple la que ha creado un producto así desde cero, pero sí es uno de los dispositivos más reconocibles ahora mismo.

Lo llamativo de estos auricualres es que ese palito que añaden ayuda a la hora de tener una mayor sujección y equilibro. Si es cierto que si este tipo de auriculares se te suelen caer por cómo entran las almohadillas de silicona en tus orejas, también es probable que se te caigan. Pero en el caso de que sólo te ocurra con los modelos como los Panasonic Technics que recientemente analizamos, puede que aquí no sufras este problema.

Así que, si buscas unos auriculares con ese extra en temas de higiene, síguele la pista al nuevo producto de LG. El precio oficial de estos auriculares es de 149 euros y están disponibles en blanco y negro.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.