LG quiere que juegues en su nuevo y espectacular monitor OLED

Monitor LG OLED de 45 pulgadas curvo presentado en el CES 2023

El CES 2023 viene cargado de novedades, y de momento, el término que parece dominar en las pantallas es el de OLED. La tecnología de los LEDs orgánicos es poco a poco una opción más común entre los más pudientes, y como era de esperar, cada vez apunta como la opción prioritaria entre los amantes de los juegos. Así que LG no se lo está pensando demasiado.

45 pulgadas de OLED curvo

El nuevo UltraGear (45GR95QE-B) es un monitor curvado (800R de radio de curvatura) que cuenta con nada menos que 45 pulgadas de diagonal. Esto puede que sea algo excesivo para muchos, pero si tenemos en cuenta que la Smart TV de LG en tamaño de 48 pulgadas estaba ganando compradores con la intención de utilizarla como monitor, no es de extrañar que el fabricante haya visto un filón ahí para aprovechar.

Dicho y hecho. Este espectacular monitor ofrece un refresco de 240 Hz con tiempos de respuesta de 0.03 milisegundos, lo que lo convierte en una máquina de matar en cuestión de usarlo para jugar a shooters. Su pronunciada curvatura de 800R se encargará de que la imagen te envuelva cuando estés frente a la pantalla, por lo que, de nuevo, es ideal para jugar.

El primero en ser el primero

Monitor LG OLED de 45 pulgadas curvo presentado en el CES 2023

Una vez más, el CES es el escenario de una nueva guerra de demostrar quien va a ser el primero en conseguir algo. En esta ocasión, estamos ante la categoría de ser el primer monitor OLED en ofrecer los 240 Hz. LG lo dice con este modelo, pero el problema es que Samsung también asegura lo mismo con su nuevo Odyssey OLED G9. Sea como sea, parece que ya hay dos opciones para elegir.

Todo para el jugón

Monitor LG OLED de 45 pulgadas curvo presentado en el CES 2023

El nuevo LG es un monitor muy centrado en los juegos. No hay mucho que mirar para descubrirlo. Además de su refresco de 240 Hz, la pantalla ofrece conexiones HDMI 2.1 y DisplayPort 1.4, HDR10 y perfil de color DCI-P3 al 98,5%, y además de que es compatible con NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync, con la que podrás evitar molestos efectos producidos por la falta de sincronía entre fotogramas.

Teniendo en cuenta la curvatura del panel, muchos podrían pensar en los problemas de reflejos, sin embargo, la pantalla llega con un tratamiento anti reflejos que asegura evitar estos problemas.

¿Precio?

El nuevo LG UltraGear OLED de 45 pulgadas se puede reservar desde ya mismo en la web oficial de LG en Estados Unidos, y es ahí donde descubrimos que se lanza con un precio de 1.699,99 dólares, por lo que imaginamos que en Europa llegará en torno a los 1.700 y 1.800 euros. Las primeras unidades comenzarán a enviarse a partir del 5 de enero, por lo que llega a las tiendas esta misma semana. ¿Estará también disponible en España? Hemos contactado con LG para salir de dudas, en cuanto sepamos algo actualizaremos la noticia.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.