Logitech da un toque de color a sus auriculares gaming con los nuevos G335

Logitech G335

Logitech ha presentado los nuevos G335, unos auriculares pensados para el público gaming que, además de ofrecer unas características bastante interesantes a buen precio, busca dar un toque desenfadado y llamativo con combinaciones de colores muy frescas. Si estabas buscando unos auriculares diferentes, probablemente esta pueda ser una buena opción.

Ponle menta a tus partidas

Logitech G335 menta

Si hay un color que llama especialmente la atención en esta nueva colección es el modelo de color menta. Se trata de una versión bastante llamativa que llamará la atención inmediatamente, y que además llega acompañado de lanzamiento del nuevo ratón G305 Lightspeed con el mismo color, de forma que podrás tener un conjunto a juego de lo más llamativo.

Nuevo Logitech G335

Los auriculares cuentan con una cinta elástica reversible que se encargará de sostener el dispositivo en tu cabeza y que también permitirá personalizar un poco el color del mismo. Incluso el modelo de color negro tiene una nota de color con la cinta elástica de acabados azul y morado. Son sin lugar a dudas unas combinaciones de colores bastante frescas que gustarán mucho al público más joven y amante de los videojuegos.

Estas correas serán intercambiables, y el fabricante ofrecerá una colección de ocho colores diferentes que podrán adquirirse por separado a un precio de 10,50 euros la unidad.

A nivel de especificaciones, estos auriculares cuentan con un peso total de 240 gramos, lo que los convierten en unos modelos bastante ligeros si tenemos en cuenta que son de tipo diadema. El estilo busca ofrecer un diseño similar a los famosos G733, aunque en esta ocasión la intención es buscar un precio más económico cuidando las especificaciones.

Aunque no tenemos datos del diámetro de los drivers, estos modelos cuentan con certificación oficial de Discord para garantizar que ofrecer una calidad muy buena de audio y comunicación. De todas formas, no busques un gran alarde de prestaciones más allá de un correcto funcionamiento, ya que estos modelos funcionan con cable de 3,5 milímetros, por lo que no son de tipo inalámbrico.

¿Cuándo se podrán comprar?

A falta de poder probarlos, este nuevo modelo presenta una carta de presentación bastante interesante, especialmente por ese toque de diferenciación que le permiten dar los colores en los que está disponible (negro, menta y blanco). Con un precio de 69,99 euros, estos nuevos G355 llegarán a las tiendas el próximo mes de julio, mientras que el nuevo ratón G305 Lightspeed llegará con su nuevo color menta, también en julio, por 59,99 euros.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.