Louis Vuitton tiene sus propios AirPods de 950 euros

¿Qué te parece si le damos un toque de lujo y glamour a este primer viernes de junio? Y para ello nada mejor que recurrir al catálogo de Louis Vuitton, donde hemos encontrado estos auriculares que seguro que no te pasan desapercibidos: son inalámbricos, de tipo botón, y cuestan la friolera de 950 euros.

Louis Vuitton Horizon Monogram: lujo en tus orejas

Louis Vuitton es una famosa firma francesa de moda, siendo sus bolsos su producto más destacado (y deseado). Con el tiempo, como otras muchas compañías similares, ha sabido adaptarse a las modas y tendencias y hoy en día no solo ofrece maletas -que fue su origen, bolsos o carteras; la empresa cuenta con zapatos, perfumes, accesorios, relojes… y hasta con auriculares de diseño como los que estás viendo en pantalla -y sí, la encargada de promocionarlos es nuestra querida Sansa.

Los Horizon Monogram de Louis Vuitton pesan solo 9 gramos cada uno (tienen en su interior unos controladores de berilio de 10 mm), son de tipo botón y, por supuesto, disfrutan de tecnología inalámbrica. Son compatibles con Google Assistant o Siri, de formas que vas a poder conectarlos a tu teléfono Android o con iOS mediante Bluetooth 4.2 y utilizar el asistente con solo pulsar uno de los botones de control que lucen. Disponen de micrófono integrado (omnidireccional), controlador de volumen, opción de responder llamadas y hasta disfrutan de sensor de proximidad que permite la reproducción/pausa automática de la música.

Auriculares LV

En cuanto a su diseño, los auriculares disfrutan de un cuerpo de acetato pulido con el estampado Monogram Flowers en color rojo mate y el logotipo de Louis Vuitton (LV) en dorado -también existe versión en negro, blanco y con bandas de colores. Viene con almohadillas intercambiables y aletas de sujeción de silicona. En cuanto a las dimensiones, miden 25 x 22,2 x 28,3 mm.

Auriculares LV

Ni qué decir tiene que también traen su propio estuche protector (con el precio que tienen como para no protegerlos debidamente), que hace las veces de estación de carga. Se trata de una caja de acero inoxidable pulido con chorro de arena y acabado en PVD de color negro cuya tapa está fabricada en cristal de zafiro y luce un anillo negro con el estampado Monogram Flowers en acero pulido -¿qué esperabas? ¿un estuchito de silicona?

El pequeño cofre pesa 101 gramos, mide 57,48 x 30 mm y es resistente a salpicaduras, cualidad que comparte con los propios auriculares (aunque estos tienen certificación IPX4 y el estuche IPX3). Es capaz de ofrecer hasta dos cargas completas, de forma que el producto vende tener en total una autonomía de 10 horas y media. La realidad es que los auriculares duran 3 horas y media de uso continuo, a las que hay que sumar los dos ciclos comentados del estuche para llegar a la cifra total. En cuanto a los tiempos, los auriculares se cargan al 50 % en 40 minutos y al 100 % en 90 minutos.

Si acabas de descubrir los auriculares de tu vida y te sobra el dinero, que sepas que los Horizon Monogram de Louis Vuitton se pueden adquirir tanto en establecimientos físicos como en la tienda online de la firma por la friolera de 950 euros.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.