Marshall lleva el sonido de sus amplis ahora en tus oídos

Si te gusta todo el tema de la música y además tocas la guitarra eléctrica, seguro que conoces la marca Marshall. Este fabricante de audio es muy popular por sus amplificadores, aunque durante los últimos años han ido ampliando su catálogo de productos con soluciones Lifestyle hasta llegar a sus primeros auriculares de tipo true wireless: Marshall Mode II.

Marshall Mode II

Hoy en día existen muchísimas opciones dentro del sector de audio personal y cualquier usuario puede encontrar aquellos auriculares que mejor se adaptan a sus necesidades y preferencias. Sin embargo, hay marcas que tiene algo especial a la hora de atraer a sus usuarios. Una de ellas es Marshall.

Esta compañía londinense tuvo unos orígenes muy curiosos pues no comenzaron como fabricantes sino como tienda. Vendían amplificadores y rápidamente se hicieron un hueco entre músicos. Sin embargo, viendo que aún estando contentos no lograban ese sonido que buscaban, decidieron crear sus propios amplificadores. Así fue como dieron el paso y comenzaron a ser fabricantes.

Durante todo estos años son muchos los amplificadores, altavoces y auriculares que han ido lanzando, pero faltaba un producto que durante los últimos años ha ganado una gran popularidad: los auriculares de tipo true wireless.

Ahora llegan los nuevos Marshal Mode II y con un diseño que recordará a los recientes Galaxy Buds u otras propuestas similares, con un diseño de tipo in-ear y sin bastoncillo. Esto para muchos es un punto muy positivio, pues hace que además resulten bastante reducidos en tamaño y eso facilita que pasen mucho más desapercibidos cuando los llevas puestos.

Claro que lo más importante aquí es la experiencia, tanto a nivel de calidad sonora como de uso y parece que Marshal no va a defraudar. Estas son las características técnicas principales de los nuevos auriculares inalámbricos true wireless de Marshall:

  • Auriculares inalámbricos true wireless con un peso de sólo 4,75 gramos cada auricular
  • Diafragma de 6mm con capacidad de reproducir un rango de frecuencias entre 20 Hz y 20kHz
  • Impedancia de 18 ohmios
  • Conectividad Bluetooth 5.1
  • Autonomía de hasta 5 horas de los auriculares más un total de 25 horas con la carga extra que aporta el estuche con carga USB C
  • Control por gestos y modo transparencia
  • Compatible con dispositivos iOS y Android
  • Protección IP54

A nivel técnico los auriculares de Marshall ofrecen un conjunto de especificaciones muy en la línea de otros productos. Lo que lo va a diferenciar del resto de la competencia es la forma en la que la compañía trata el sonido. Es decir, la escualización y forma de interpretar las distintas frecuencias. Si no has probado ningún producto de la marca puede que no te llame mucho la atención, pero si ya eres fan del resto de productos que ofrecen seguro que estos auriculares te gustarán.

Además, en temas de diseño tiene también ese acabado tan característico y no sólo por la M del logo que se puede ver en cada uno de los auriculares. Un detalles que en cierta medida igual sí es lo menos llamativo. Es cierto que algunas marcas usan ese tipo de logos tan visibles para destacar, pero hay usuarios a los que eso no les llama la atención y podría ser lo que incluso más le pesase de cara a elegirlos como auriculares para el día a día.

Por lo demás, el estuche sí tiene ese acabado que simula piel que podría resultar muy mmalativo para algunos, con una capacidad de resistir mejor que los que son sólo de plástico e incluso «envejecer» con algo más de personalidad.

Precio y disponibilidad de los Marshall Mode II

Los auriculares de Marshall son una propuesta muy orientada a esos usuarios fieles a la marca por el motivo que sea. A nivel de especificaciones no están nada mal y seguro que la calidad de sonido está también a la altura de la marca.

Eso sí, el precio de 179 euros hace que frente a otras opciones más asentadas en el mercado y con mayor poder de marketing vayan a tener complicado el destacar. Aunque puede que lo que más les pese es que no ofrecen cancelación de ruido activa, algo que demandan muchos usuarios. Si para ti eso no es importante, a partir del 18 de marzo ya estarán disponibles para la venta.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.