Mecool tiene nuevo Android TV Box certificado con Netflix, 4K y HDR

Mecool KM2

Mecool ha lanzado el nuevo KM2, un nuevo Android TV Box que llega prácticamente con todo lo que los usuarios están interesados en tener en su televisor. Con la certificación de Google, este dispositivo tiene acceso a la Play Store, pudiendo además tener acceso sin problemas a los servicios de Netflix y Prime Video. ¿Lo mejor? Su excelente precio.

Un Android TV Box con acceso a Netflix

Mecool KM2

Es uno de los mayores problemas. Muchos de los Android TV Box del mercado ofrecen todo tipo de funciones y especificaciones técnicas, pero a la hora de la verdad, no cuentan con acceso a los servicios de Google o se quedan sin poder acceder a servicios de streaming tan importantes como Netflix.

Pues justo eso es lo que viene a arreglar el nuevo Mecool KM2, un Android TV Box que hereda el cuerpo de otros modelos anteriores y que presume de contar con Android TV 10, por lo que disfrutaremos de la nueva interfaz de Google TV que ya está llegando a algunas Smart TV del mercado.

Características técnicas

Mecool KM2

  • Procesador Amlogic S905X2-B quad-core Cortex-A53
  • 2GB DDR4
  • 8 GB eMMC con ranura para tarjetas microSD
  • Salida HDMI 2.1 4K60p con HDCP 2.3
  • Codecs de vídeo: H.264/AVC, H.265/HEVC, VP8 y VP9
  • HDR: HDR10+, HDR y HLG
  • DRM: Widevine L1, Playready 3000
  • Salida óptica S/PDIF
  • Codecs de audio: AAC y HE-AAC; Dolby Digital y Dolby Digital Plus y MS12; Dolby Atmos Passthrough
  • Conectividad: Ethernet, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, USB 3.0, USB 2.0

¿Por qué es compatible con Netflix y otros modelos no?

Nueva actualización de la interfaz de Android TV

Que un dispositivo tenga acceso a la Play Store no significa que puedas instalar Netflix fácilmente. El servicio tendrá que dar acceso al dispositivo si este cuenta con los códecs y certificaciones adecuadas, unos permisos que requieren ciertos requisitos técnicos y en algunas ocasiones unas tasas que el fabricante debe de abonar.

En el caso del Mecool KM2, cuenta con Widevine L1 y Playready 3000, por lo que este Android TV Box es capaz de codificar y recibir vídeo en formato 4K de los diferentes servicios disponibles. Y la oferta es la máxima que se puede ofrecer, ya que nos permitirá acceder a Netflix, Prime Video, Disney+ y HBO, teniendo los dos primeros un botón dedicado en el mando a distancia.

¿Cuánto cuesta?

El nuevo Mecool KM2 está ya disponible para reserva a través de la tienda oficial del fabricante en Aliexpress, y los primeros pedidos comenzarán a enviarse a partir de mediados del mes de abril. Su precio actualmente es de unos 55 euros al cambio, lo que nos parece un precio genial para disfrutar de un Android TV completo, con la última versión del sistema operativo y con la posibilidad de acceder a todos los servicios de streaming del mercado.

Comprar Mecol KM2 en Aliexpress

Te dejamos con el enlace del producto en Aliexpress para que puedas echarle un ojo, aunque estamos seguros que en las próximas semanas debería de estar también disponible en Amazon a través de otras tiendas y distribuidores.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   JOSE LUIS IGLESIAS dijo

    Este dispositivo es muy versatil, lo unico que no pude encontrar era como resetearlo