Los 7 add-ons de Kodi que no sabías que necesitabas

kodi zip

Kodi tiene add-ons para dar y regalar. Aunque su instalación puede ser un poco compleja porque requiere cierta curva de aprendizaje, lo cierto es que la diversión de Kodi está en investigar por Internet nuevos complementos e instalarlos en nuestro televisor. Si te gusta el cacharreo y te lo pasas bien descubriendo cosas nuevas, aquí te dejamos unos pocos add-ons para Kodi que no te pueden faltar:

TVPlayer

Tiene unos 100 canales de contenido de calidad en inglés, pero solo está disponible para Reino Unido. ¿Por qué lo incluimos en la lista? Porque saltarse los límites y poder ver sus series y películas en tu televisor es muy sencillo. Únicamente tienes que instalar un VPN (de pago, los gratuitos no te van a servir demasiado) y establecer Reino Unido como punto de conexión. Si te manejas con idioma de Shakespeare, habrás triunfado.

Lo puedes instalar desde The Fusion Repo.

MovieZoot

MovieZoot es una forma legal de ver miles de películas libres de derechos de autor o creadas por su propia comunidad. Como podrás imaginarte, la calidad de los contenidos es de lo más variada. Sin embargo, MovieZoot es la app perfecta para encontrar películas indie. Si tienes varios amigos hipsters con gafas de pasta y se pasan el día hablando de películas raras, instálate MovieZoot y comenzarás a hablar el mismo idioma que ellos.

Además, también están en MovieZoot películas clásicas que ya no están cubiertas por derechos de copyright.

YouTube

¿Qué tiene esta app de YouTube que no tenga la normal de Android TV o la que viene por defecto en mi sistema operativo? Fácil, es una app sin API. Esto significa que no tiene anuncios. Si sueles ver vídeos largos y te molesta que te interrumpan cada cinco minutos con varias pausas publicitarias, este add-on te solucionará la papeleta.

TV Land

tv land.jpg

Es un canal que emite tanto por cable como por satélite. Es propiedad de Viacom en Estados Unidos.

Ofrece únicamente series de televisión, tanto nuevas como clásicas. Para acceder al contenido de este add-on, también tendrás que utilizar un VPN.

The Cooking Channel

cooking channel.jpg

¿Te gustaría cocinar mejor? The Cooking Channel tiene una gran experiencia enseñando a generaciones el noble arte de la cocina. Si vives fuera de Estados Unidos, tendrás que acceder a través de VPN. Pero merece mucho la pena. The Cooking Channel tiene horas y horas de contenido de calidad para que aprendas a ser un auténtico chef.

FilmRise

FilmRise es realmente un canal de YouTube que se dedica a distribuir películas de forma legal previa adquisición de los derechos. Su add-on para Kodi te permite acceder a este contenido de forma rápida y sencilla desde tu televisor.

Tubi TV

Legal, gratis, fácil y sin tener que usar un VPN. Tubi TV tiene más de 20.000 programas distintos. Se financia con publicidad, exactamente igual que la televisión de toda la vida. En función de tu disponibilidad geográfica, Tubi TV te mostrará unos contenidos u otros.

Si quieres instalar este add-on, lo tienes en el repositorio BG Addons Repository.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.