Las 5 mejores Smart TVs que puedes comprar por menos de 400 euros

Hoy en día consumimos muchísimo contenido en nuestros televisores. El foco ya no se basa tanto en ver los canales de televisión al uso, sino que ahora los usamos mucho para ver series y películas en las plataformas de contenido en streaming, o también le damos bastante caña al apartado del gaming. Pero claro, por mucho que nos gustaría tener la mejor televisión en casa, hay ocasiones en las que hay que ceñirse a un presupuesto más ajustado. Por este motivo, hoy te traemos una recopilación de las mejores Smart TVs que puedes comprar ahora por menos de 400 euros.

TCL 43BP615

El primero de los modelos de televisores que te queremos recomendar es este TCL 43BP615. Se trata de un panel 4K de 43 pulgadas que, además, es compatible con la reproducción de contenido HDR. Por lo tanto, nos encontramos ante una pantalla con un buen brillo, colores vivos y gran resolución. Posee Dolby Audio para dar una buena experiencia en el apartado del sonido y es compatible con Google Assistant y Alexa.

En cuanto a sus capacidades, cuenta con el sistema operativo Android 9.0, por lo que podremos instalar cualquier aplicación como Netflix o Disney+ a través de la tienes de aplicaciones Play Store como haríamos en nuestro móvil. La tecnología MICRO DIMMING PRO de TCL también potenciará la imagen que se está reproduciendo, con negros más profundos y colores más brillantes. El precio de esta Smart TV es de sólo 339 euros.

COMPRA ESTA TCL 43BP615 PULSANDO AQUÍ

Hisense 43AE7000F

Seguimos con otro modelo con un panel 4K de 43 pulgadas, ya que es lo habitual rondando estos precios. Este 43AE7000F de Hisense incorpora una tecnología de este fabricante llamada Precision Colour, que nos dará una de las mejores experiencias a nivel de color y calidad de imagen. Además, también es compatible con el contenido HDR y posee un sistema de brillo adaptativo que le permitirá reproducir las imágenes con la luminosidad perfecta.

En el apartado del sonido Hisense incorpora DTS Studio Sound para una mejor experiencia y que esta sea más realista e inmersiva gracias a los dos altavoces que incorpora. Esta Smart TV incorpora Alexa como asistente para que podamos pedirle lo que necesitemos por comandos de voz. El precio del 43AE7000F de Hisense llega hasta los 349 euros.

COMPRA ESTA HISENSE 43AE7000F PULSANDO AQUÍ

LG 43UP7500LF-ALEXA

El fabricante LG es conocido por ofrecernos pantallas con una gran calidad y, en muchas ocasiones, incluso para los presupuestos más ajustados. Esta 43UP7500LF-ALEXA es un claro ejemplo de ello, siendo una de las últimas incorporaciones al catálogo de este año 2021.

En concreto, se trata de una Smart TV de 43 pulgadas con una resolución 4K. Un panel compatible con los formatos HDR10, HDR HLG y HDR GiG, que junto al Procesador de Sonido AI Sound y Virtual Surround nos permitirán disfrutar de películas y series con la mejor experiencia posible en casa. En este caso, el sistema operativo webOS 6.0 Premium es el encargado, como suele ser habitual en las TV de esta marca, de permitir instalar todo tipo de aplicaciones de los principales servicios en streaming sin problemas. Y, como te podrás imaginar por su nombre, incorpora a Alexa como asistente virtual para que podamos controlarla mediante comandos de voz. El precio de este modelo es de 369 euros.

COMPRA ESTA TCL 43BP615 PULSANDO AQUÍ

Xiaomi Smart TV P1

Hablando de buenos televisores inteligentes a un coste bajo, un modelo como este Xiaomi Smart TV P1 no podía faltar en la lista. En concreto, se trata del modelo de 43 pulgadas con un panel 4K, que llega hasta los 379 euros. Aunque, si quieres algo con un coste aún más ajustado, puedes irte al modelo de 32 pulgadas que baja hasta los 226 euros.

De este modelo ya te hablamos en nuestro análisis de su hermano mayor, el de 55 pulgadas. Este incorpora a Alexa como asistente de voz, es compatible con Dolby Vision, HDR, MEMC UHD 60Hz para ofrecernos una gran calidad de imagen. El sistema operativo es Android TV en su versión 10.0, por lo que el funcionamiento es muy sencillo -y acceder a su menú secreto más aún-, pudiendo instalar cualquier app a través de la Play Store. Su diseño, además, está relativamente bien cuidado para tratarse de una pantalla de coste reducido.

COMPRA ESTA TCL 43BP615 PULSANDO AQUÍ

Samsung Crystal 43TU7095

Por último, pero no por ello menos importante, queríamos que conocieses este Samsung Crystal 43TU7095. Un modelo que, en cuanto al precio, está al límite de nuestro presupuesto alcanzando los 399,99 euros. Se trata de una Smart TV de 42 pulgadas con resolución 4K.

Esta ofrece la calidad a la que Samsung nos tiene acostumbrados con la compatibilidad HDR10+, PurColor y el procesador crystal 4k. Juntas todas estas características harán que tengamos una gran calidad de imagen, con buena nitidez y colores vivos. Y, como no podía ser de otra forma, este modelo de Samsung también incorpora a Alexa como asistente de voz para que podamos pedirlo lo que necesitemos.

COMPRA ESTA TCL 43BP615 PULSANDO AQUÍ

 

Los enlaces que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión. Aún así, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.