Estas son las TVs más top que se han presentado en el CES 2023

Las mejores Smart TV presentadas en el CES 2023

La feria del CES de Las Vegas es, como cada año, la rampa de lanzamiento de los nuevos modelos de Smart TV que llegarán al mercado en los próximos meses. El número de modelos que se ha presentado es interminable, pero hemos querido hacer una selección con las versiones más innovadoras que definirán el mercado de Smart TV durante el próximo año. ¿Todavía no sabes qué TV te vas a comprar? Aquí hay más de un modelo que vas a querer.

Samsung QD-OLED S95C

Samsung QD-OLED S95C presentada en el CES 2023

Esta espectacular pantalla mezcla lo mejor de dos mundos. Por un lado, el panel OLED de Samsung ofrece una calidad de imagen y contraste espectacular, al mismo tiempo que disfruta de tecnología de puntos cuánticos para obtener la mejor definición posible. El resultado es una TV sin biseles que promete una calidad de imagen con unos niveles de brillo y contraste que deslumbran.

Pero hay un detalle muy interesante en esta S95C, y es que es la primera OLED TV con la caja One Connect Box, lo que permite llevarnos toda la circuitería, conexionado y puertos fuera del propio panel. Esto permite que la televisión luzca como un delgadísimo panel sin biseles que puede ser colgado de la pared como si de una lámina se tratase.

LG Signature OLED M

LG Signature OLED M presentada en el CES 2023

La TV sin cables. No puede haber mejor descripción que esa, ya que esta LG Signature OLED M es una TV que no necesita cables para recibir la imagen, ya que sólo tendremos que conectarla a un enchufe para que comience a funcionar. El secreto está en un decodificador AV inalámbrico que envía señales 4K a 120 Hz de manera inalámbrica, pudiendo reunir todos nuestros dispositivos, como una Xbox Series X, un descodificador de satélite o un Chromecast, en un rincón de la habitación, permitiendo así mantener la zona de la TV completamente limpia y sin distracciones de aparatos electrónicos.

Teniendo en cuenta que se trata de un modelo dentro de la gama Signature, debemos de tener en cuenta que el producto será algo así como una mezcla entre prototipo y producto extremadamente exclusivo, por lo que su precio de compra será extremadamente prohibitivo.

Pero lo interesante es que la tecnología inalámbrica ya está aquí, ya que estamos hablando de transmisiones sin cables a una resolución 4K con tasas de 120 Hz. Esperemos que los modelos con precios más razonables que cuenten con esta tecnología no se demoren demasiado. Eso sí, será mejor esperar hasta que ese receptor inalámbrico reduzca su tamaño, ¿no crees?

Panasonic OLED MZ2000

Panasonic MZ2000 OLED TV presentada en el CES 2023

El fabricante japonés no ha querido faltar a la cita, y su propuesta es la MZ2000, un nuevo modelo OLED que se encarga de refrescar la propuesta del 2022 (LZ2000). Su principal baza es la utilización de un panel WOLED llamado Master OLED Ultimate que promete 1.500 nits de brillo y un peculiar modo calibrado especialmente preparado para usarlo viendo Netflix.

Lo interesante es que no escatima en incluir modos HDR, ya que encontraremos todos, incluyendo también Dolby Vision IQ.

¿Dónde están las TVs de Sony?

Otro de los fabricantes que suele sorprender en la feria de Las Vegas es Sony, sin embargo, este año ya adelantó que no presentaría ninguna Smart TV en los pasillos del CES. Sus propuestas se dejarán ver en un evento independiente que el fabricante ha decidido preparar para las próximas semanas, así que tendremos que seguir esperando hasta saber cuál será su propuesta para este 2023.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.