Quiero una Smart TV estas Navidades, ¿cuál me compro?

Quiero una Smart TV estas Navidades, ¿cuál me compro?

Isaac García

Si estás pensando en regalarte una Smart TV estas Navidades, te hemos hecho una preselección de las mejores opciones que tienes para cada situación. Con ellas, acertarás seguro llevándote las prestaciones top sin sorpresas. Además, te damos también soluciones para todos los bolsillos, que sabemos que enero siempre es duro. No te vamos a marear con números y abreviaturas incomprensibles, te lo ponemos fácil y te vamos a decir lo mejor para cada caso.

Comenzamos con las recomendaciones más adecuadas para todos los bolsillos.

Xiaomi Smart TV P1 de 43 pulgadas, la mejor opción calidad-precio

Si quieres una Smart TV que lo tenga todo, excepto la necesidad de pedir un préstamo para pagarla, la Xiaomi de 43 pulgadas es la opción más equilibrada.

Xiaomi siempre ajusta el precio al máximo y, no sabemos cómo, consigue meter toda la calidad que hace competir a sus opciones con las que valen 200 y 300 euros más. Es su especialidad y esta Smart TV de 43 pulgadas la puedes tener por menos de 400 euros.

Resolución de 3840 x 2160 pixeles, UHD LED, diseño moderno sin marcos, compatible con Alexa y Google Home, Chromecast integrado y Android 10 en su interior.

No, no tiene negros perfectos, tampoco una tasa de refresco superior ni nada de eso, pero es casi imposible obtener más por menos precio.

Samsung Crystal 2020 de 43 pulgadas, otra alternativa excelente en calidad-precio

Entendemos que puede que no te convenza el tema Xiaomi, no pasa nada. Tenemos otra excelente elección en el rango de los 400 euros, resolución 4K (3840 x 2160) y las 43 pulgadas de tamaño.

Se trata de la Samsung Crystal, modelo de 2020. HDR, procesador 4K, compatible con tus asistentes de Google o Alexa… No te faltará de nada.

Como mucho, que si puedes gastar un poquito más en este rango, aunque saltes de los 400 euros, que mires el modelo AU8005 del mismo tamaño. Compensa el pequeño esfuerzo.

LG OLED 48A1, la mejor Smart TV para jugar

LG nos trae una Smart TV OLED, de 48 pulgadas, con resolución 4K y una tasa de refresco de 120 Hz que, solo con leer esto, ya habrá activado el radar de los gamers.

Sí, una televisión OLED es otro nivel cuando aprecias los negros perfectos y la suavidad de una tasa de refresco superior.

Eso significa capacidad para que todo vaya como la seda cuando se trata de jugar. Su tamaño de 48 pulgadas y su diseño sin bordes harán que estés completamente metido en la acción.

Por eso, es la mejor Smart TV para jugar que está por debajo de los 1000 euros. Una experiencia gloriosa.

Philips 75 PUS8506, la mejor experiencia de cine con Ambilight

Si quieres la mejor experiencia cinematográfica, y estás dispuesto a pagarla para no tener que aguantar al tipo que no apaga el móvil durante la película, la Philips PUS8506 es nuestra elección.

Este modelo de 2021 tiene 75 pulgadas de tamaño, un gigante que será tu pantalla de cine particular. Además de eso, compatible con Dolby ATMOS, HDR, diseño sin marcos…

Y por supuesto, el sistema Ambilight de Philips. La televisión tiene unos LEDs inteligentes alrededor de la televisión que se coordinan con lo que ocurre en pantalla y se proyectan en la pared tras el dispositivo.

¿El resultado? Una experiencia insuperable en películas, series, juegos, vídeos musicales y lo que le eches. Si tienes unos 1.500 euros de presupuesto, ni lo dudes.

Como ves, si estás pensando en una Smart TV, hay opciones de todo tipo. Desde las más económicas (que ya están muy bien) hasta una verdadera pantalla que ocupe casi toda la pared.

Este artículo contiene enlaces de afiliado. El Output puede recibir una pequeña comisión si compras algo de lo que te hemos mostrado. Sin embargo, ninguna marca ha influido en esta selección y el único criterio ha sido la calidad (y la envidia de mirar y mirar una y otra vez los mejores modelos).

¡Sé el primero en comentar!