Cuáles son las mejores Smart TV que se pueden comprar ahora mismo

Estamos llegando a la recta final del año, territorio del Black Friday y la Navidad. Durante esta época solemos hacer grandes desembolsos, y resulta también interesante comprar un televisor en este periodo del año, pues podemos encontrar bastantes ofertas decentes. ¿Qué Smart TVs deberíamos tener en el radar de cara a este final de 2022?

Las mejores Smart TV premium

Si eres de esos entusiastas que buscan la calidad de imagen por encima de todo, estos modelos son los más interesantes que puedes encontrar:

LG C2 OLED TV

Para muchos, el mejor televisor que puedes comprar actualmente. LG No suele decepcionar con esta serie, y durante este 2022, la LG C2 ha demostrado mejorar lo que ya parecía inmejorable en el modelo previo.

Esta Smart TV cuenta con el mejor panel OLED que vas a encontrar en el mercado. Tiene resolución 4K y está disponible en diagonales que van desde las 42 hasta las 83 pulgadas.

Ver oferta en Amazon

Samsung QN900B

Samsung QN900B Neo QLED 8K 85

La apuesta de Samsung por la tecnología Neo QLED parece haber salido redonda si tenemos en cuenta un televisor como el QN900B. Esta Smart TV cuenta con un panel de resolución 8K y unos Quantum LED tan pequeños, que permiten atenuar zonas de forma muy precisa. Tanto, que los niveles de negro que maneja este modelo no tienen mucho que envidiarle a la tecnología OLED.

Está disponible en diagonales de 65, 75 y 85 pulgadas.

Ver oferta en Amazon

Sony X90J

Este otro modelo ha cosechado muy buena fama, pues se considera un televisor prácticamente perfecto para jugar a consolas de nueva generación. Cuenta con un panel de 120 Hz y resolución 4K, y cuenta con tecnologías como el modo de baja latencia automática o la tasa variable de refresco.

Esta Sony BRAVIA comercializa con diagonales que van desde las 50 hasta las 75 pulgadas. Su único punto negativo es que sus ángulos de visión no son perfectos, aunque lo compensa con una calidad de imagen sobresaliente y un sonido bastante espectacular.

Ver oferta en Amazon

Mejores televisores inteligentes con buena relación calidad-precio

Si lo que buscas es un televisor barato, pero con buenas prestaciones, echa un vistazo a estos modelos que te dejamos a continuación:

Xiaomi F2 Fire TV

xiaomi f2 tv

Una de las grandes sorpresas de este año ha sido el lanzamiento de esta nueva serie de televisores de Xiaomi en colaboración con Amazon. Las F2 Fire TV se venden con diagonales de 43, 50 y 55 pulgadas. Todos ellos cuentan con paneles con resolución 4K con buenos ángulos de visión y una tasa de refresco de 60 Hz.

El sistema operativo de estos televisores es Fire OS, es decir, la interfaz que ya conocemos de los Fire TV Stick. Los precios de estos modelos son tan competitivos que resulta incluso difícil destacar otros modelos equivalentes.

Ver oferta en Amazon

Realme Smart TV 4K

realme Smart Tv 4K

Sí, Realme también tiene su propia gama de televisores asequibles con muy buena relación calidad-precio. La Realme Smart TV 4K está disponible en 32 y 50 pulgadas. El modelo más pequeño parte de los 250 euros, mientras que el grande rivaliza con el modelo de Xiaomi en el rango de los 500 euros.

Los enlaces que puedes ver en este artículo forman parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión. Aun así, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.