Tres Smart TV que reinarán en tu salón

Smart TV regalar por Navidad

Los regalos de Navidad suelen ser una perfecta excusa para darse algún que otro capricho al cuerpo, así que como probablemente tengas en mente la posibilidad de auto regalarte una televisión de grandes prestaciones, hemos decidido dejarte con una selección de tres Smart TV con las que posiblemente quedarás encantado.

Cómo elegir la televisión perfecta

Comprar una Smart TV se ha convertido en una actividad casi de riesgo, ya que hay que tener muchos aspectos en cuenta dependiendo de tus necesidades. Ya sea por tamaño, conectividad, velocidad de refresco o simplemente estética, tu compra podría decantarse por una opción u otra, así que te vamos a dejar con tres opciones idóneas con las que no fallar.

Sony XH95

Sony HX95

Se trata de un modelo Full Array LED que ofrece una calibración magnífica con la que obtener colores excelentes y un nivel de contraste muy llamativo, permitiendo conseguir negros bastante intensos con los que obtener sombras muy marcadas. Es uno de los modelos más llamativos dentro del catálogo de Sony, ya que se trata del primer modelo que ha recibido la posibilidad de manejar contenidos en 4K a 120 Hz a través del puerto HDMI.

Esta última prestación es ideal para juegos de Xbox a 120Hz o para disfrutar de títulos de PlayStation 5 con similar característica de refresco, aunque hay que tener en cuenta que sólo dos de los cuatro puertos HDMI disponibles ofrecerán dicha tasa de refresco. Esta modalidad se consigue actualizando la televisión a su última versión de firmware.

Entre otra de sus características destacadas tenemos que nombrar su sistema operativo, y es que esta Sony XH95 cuenta con Android TV como gestor del sistema. Sus sencillos menús y todas las posibilidades que brinda el sistema lo colocan como una de las mejores opciones del mercado.

Lo mejor

  • Excelente calibración del panel
  • No llega al nivel de los OLED, pero es de lo mejor en LED
  • Android TV funciona genial
  • 4K/120 Hz

Lo peor

  • Uno de los modelos más caros de su categoría
  • Sólo 2 HDMI con 4K/120Hz
Ver oferta en Amazon

LG OLED CX

LG OLED CX

Estamos hablando del que posiblemente es el mejor televisor del 2020. La gama OLED CX de LG ofrece un panel OLED de una calidad espectacular con el que disfrutar de imágenes con un nivel de contraste y detalle que te dejará con la boca abierta. La tecnología OLED permite que disfrutemos de una representación de colores impactante y un nivel de negro absoluto que te deslumbrará en momentos de alto rango dinámico.

Además de la calidad del panel, el equipo cuenta con cuatro puertos HDMI, todos con la posibilidad de aceptar señales 4K a 120 HZ, además de contar con tecnologías como VRR o compatibilidad G-Sync, lo que lo convierten en una pantalla ideal para utilizarla con juegos.

LG OLED CX

Si encima buscas un diseño rompedor y sorprendente, la gama CX presenta un grosor máximo de 4 milímetros en gran parte del cuerpo, dejando toda la circuitería en una zona más gruesa de la parte inferior que no supera los 4,5 centímetros. ¡Espectacular!

Lo mejor

  • Calidad del panel
  • Imagen espectacular
  • Perfecta para juegos

Lo peor

  • Su precio se dispara en grandes pulgadas
Ver oferta en Amazon

Samsung The Frame

Samsung The Frame

Pero si lo que buscas es diseño por encima de todo sin sacrificar calidad de imagen, Samsung tiene para ti un modelo especialmente llamativo que es capaz de robar el protagonismo en tu salón de una manera muy discreta. Hablamos de The Frame, el modelo de Samsung que es capaz de convertirse en un cuadro para dar un toque de elegancia y tecnológico al mismo tiempo en tu salón.

Gracias a su diseño y soporte de pared incorporado, podremos colgarlo para que parezca completamente un cuadro en tu pared. Gran parte del éxito de esta mimetización se consigue gracias a los marcos intercambiables que puedes comprar a modo de accesorio, para así conseguir que vaya a juego con la decoración de casa.

Samsung The Frame

En cuanto a características, ofrece resolución 4K, HDR y hasta cuenta con AirPlay incorporado, por lo que es también un modelo muy funcional, con excelentes prestaciones y gran conectividad.

Lo mejor

  • Su diseño
  • Conectividad
  • Marcos intercambiables
  • Cable One Connect óptico casi invisible

Lo peor

  • Su peculiaridad incrementa el precio respecto a otros modelos
Ver oferta en Amazon

 

Nota: los enlaces que aparecen en este artículo contienen link de afiliado, pero la selección de modelos se ha hecho libremente, bajo criterio del editor y sin aceptar peticiones por parte de las marcas mencionadas


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.