Los mejores selfies son los de Pixel 3 y el Galaxy Note 9 según DxOMark

Mejores camaras para selfies

La famosa web de valoración fotográfica de dispositivos móviles DxOMark ha lanzado una nueva categoría en su ranking de mejores teléfonos que valora la calidad de imagen de las fotos realizadas con la cámara frontal. Así que, si estás buscando el teléfono con mejor cámara para selfies, será mejor que le eches un ojo y salgas de dudas.

Las mejores cámaras para selfies

iPhone coche selfie

Teniendo en cuenta que los selfies son una de las funciones más usadas por los usuarios de todo el mundo, tiene sentido que una compañía como DxOMark, encargada de valorar los aspectos fotográficos de los móviles, ofrezca una catalogación como esta. Para elaborar su compleja puntuación, la web ha tenido en cuenta aspectos como el tono de piel obtenido, definición, contraste, exposición y fiabilidad de color, unos aspectos que bien ajustados consiguen obtener la foto perfecta.

La tabla también sirve para comprobar que una excelente cámara trasera no está ligado a tener también una frontal con la misma calidad, ya que si el Huawei Mate 20 Pro se alza con el primer puesto con su triple cámara, en el lado frontal suma un total de 78 puntos que los colocan bastante por debajo de los primeros puestos. La lista de los mejores teléfonos con cámaras frontales quedaría así:

  • Google Pixel 3 y Galaxy Note 9 con 92 puntos.
  • Xiaomi Mi MIX 3 con 84 puntos.
  • Apple iPhone XS Max con 82 puntos.
  • Samsung Galaxy S9 Plus con 81 puntos.
  • Google Pixel 2 con 77 puntos.
  • Huawei Mate 20 Pro con 75 puntos.

La mejor cámara la hace el fotógrafo

Selfie pixel 3

No hay duda de que un gran sensor y un buen software ayudan a conseguir mejores fotos, pero no olvides que la creatividad y el punto de vista personal son los encargados de hacer una foto única frente a otra. A nivel de uso, el Pixel 3 de Google ofrece mayor simpleza a la hora de realizar las fotos, ya que su inteligencia artificial y su algoritmo se encargan de gran parte del procesado de la imagen, obteniendo unos resultados realmente sorprendentes.

En DxOMark se han centrado en valorar los aspectos técnicos de cada cámara, comparando los resultados finales de cada una y definiendo un patrón que ayude a identificar la mejor fotografía de cada escena, y es ahí donde el teléfono de Google y el de Samsung se alzan con el primer puesto.

https://youtu.be/gJtJFEH1Cis


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.