Las mejores teles de Sony para el 2019 traen 8K y OLED 4K HDR

Las mejores teles de Sony para el 2019 traen 8K y OLED 4K HDR

Carlos Martínez

Tras Samsung y LG, quedaba Sony por mostrar su nueva gama de televisores para el 2019, y parece que el fabricante no ha escatimado en resolución. La marca ha presentado las nuevas incorporaciones para su gama MASTER Series, una familia que ha recibido la llegada de los modelos 8K HDR Full Array LED y OLED 4K HDR.

Un lujo de imagen

Sony MASTER Series AG9

La gama más alta de televisores de Sony tiene nuevo estandarte. La llamada MASTER Series está ahora capitaneada por el ZG9 8K HDR Full Array LED y el AG9 OLED 4K HDR, dos modelos que como podrás intuir ofrecen resoluciones 8K y 4K en dos tecnologías de panel diferentes. Estos dispositivos cuentan con la mejor calidad de imagen ofrecida por el fabricante en su catálogo, de ahí el nombre de la familia.

Entre sus especificaciones destaca la incorporación del nuevo procesador de imagen X1 Ultimate, un cerebro que se encarga de ofrecer detalles en la imagen y un contraste preciso y que ya estaba presente en la gama del 2018 con los AF9 y ZF9, aunque en esta ocasión incorpora un algoritmo diseñado para mejorar la imagen 8K. Este modelo ZG9 con resolución 8K llegará en versiones de 98 y 85 pulgadas, unas dimensiones monstruosas que permitirán disfrutar de la resolución 8K HDR con la ayuda de muchas nuevas tecnologías diseñadas especialmente para exprimir al máximo la nueva resolución.

La opción Premium con panel OLED pasa por el nuevo AG9, un televisor de diseño ultraplano que destaca por ofrecer un ángulo de visión muy amplio y un contraste preciso con negros absolutos gracias al poder del OLED. Cuenta con muchísima tecnología para ofrecer la mejor calidad de imagen en 4K, además de que también mejora el sonido con tecnologías como TV Centre Speaker Mode (los sonidos centrales de un sistema cine en casa sonarán a través de la televisión).

Pero además de estos monstruos de la imagen, Sony también ha anunciado la llegada de otros modelos para el resto de sus categorías, así que tranquilo, porque habrá modelos de todo tipo. Te dejamos la lista al completo de los modelos del 2019 que Sony tendrá en su catálogo.

Estos son todos los modelos de TV de Sony para el 2019

  • MASTER Series ZG9 Full Array HDR 8K: Modelos 8K Full Array LED en tamaño de 98 y 85 pulgadas.
  • MASTER Series AG9 OLED 4K HDR: Panel OLED 4K en tamaños de 77, 65 y 55 pulgadas.
  • BRAVIA AG8 4K HDR: Disponible en 65 y 55 pulgadas.
  • XG95 4K HDR Full Array LED: Disponible en 85, 75, 65 y 55 pulgadas.
  • XG90 4K HDR Full Array LED: Únicamente disponible en 49 pulgadas.
  • XG85 4K HDR LED: Lo encontrarás en 85, 75, 65 y 55 pulgadas.
  • WG65 Full HDR LED: Único modelo Full HD del catálogo con tecnología HDR. Disponible en 50 y 43 pulgadas.