Fotografías ultra gran angulares sin pérdida de calidad, eso promete Moment

Nueva lente smartphone Moment

En un momento donde la mayoría de teléfonos ya ofrecen varias cámaras con focales diferentes Moment sigue lanzando nuevas propuestas de sus populares lentes. En esta ocasión, el nuevo integrante de la familia ofrece 14mm y promete fotos ultra gran angulares de gran nitidez.

Nueva lente Moment de 14mm

Lente 14 mm smartphone

Cualquier smartphone actual ya cuenta con varias focales que permiten cubrir un gran abanico de situaciones. Desde fotografía de arquitectura o interior en las que buscas encuadrar el máximo de objetos o personas, teleobjetivos para acercarte a objetos lejanos, la siempre polivalente angular clásica, etc. Aún así, los accesorios tipo lentes para smartphone siguen teniendo un mercado importante.

El gran motivo de que sean productos aún muy vigentes es que permiten transformar una lente angular en ultra gran angular sin perder calidad de imagen. Como ya sabrás o habrás podido leer en varios de nuestros análisis de teléfonos móviles, las lentes ultra gran angular de los terminales actuales siguen siendo las que menor calidad fotográfica ofrecen. Además, en algunos casos ni siquiera puedes elegir enfoque.

Ahí es donde entra en juego Momento. De este fabricante hemos hablado en alguna ocasión ya. Sus lentes llevan tiempo demostrando que son una gran opción si te gusta la fotografía y el vídeo con smartphone. Su última propuesta es un objetivo ojo de pez que con una distancia focal de 14mm ofrece un campo de visión de más o menos 170 grados. Y lo que es mejor, promete no perder calidad y seguir capturando fotografías nítidas.

En las imágenes que han mostrado, capturadas con esta lente puesta, lo cierto es que la calidad está a muy buen nivel. Existe la lógica distorsión que provoca una focal de este tipo, pero con un poco de corrección posterior se le podría sacar mucho partido en multitud de situaciones.

El único problema es su precio. Es verdad que la calidad de los cristales y la construcción de estas lentes siempre ha sido muy buena. Personalmente he podido probar varias de ellas y, a menos que haya algún problema con la funda en la que se colocan para adaptarse a cada uno de los teléfonos a los que da soporte, los resultados han sido muy positivos. Pero claro, pagar 120 dólares por una lente de este tipo no es una inversión que todo el mundo esté dispuesto a realizar.

A menos que seas un apasionado de la fotografía, del vídeo con smartphone y tengas un terminal de gama alta tipo iPhone, Pixel, Samsung o OnePlus… para otras gamas es probable que ni te plantees algo así. También ellos mismos no dan carcasas para cada modelo y marca del mercado. Aunque hay alguna que otra opción para poder “adaptarlas” y usarlas.

Por tanto, si estás convencido en que te interesa una lente de este tipo, poder hacer fotos ultra gran angulares sin pérdida de calidad al aprovechar el mejor sensor que incluye tu teléfono, adelante.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.