La nueva temporada gamer ha comenzado en Acer, y lo ha hecho con mucha fuerza. El fabricante ha presentado su nueva línea Predator, y entre las novedades, podemos encontrar tres monitores espectaculares entre los que encontrar, por fin, soluciones fantásticas para todos aquellos que quieran jugar con las consolas de nueva generación.
Índice
Nuevos monitores Predator para jugar sin parar
Sea cual sea tu perfil gamer, Acer podría tener un modelo para ti. Las tres nuevas propuestas del fabricante cuentan con certificación VESA DisplayHDR, por lo que disfrutarás en todo momento de contrastes e iluminaciones muy llamativos con los obtener imágenes impactantes.
Predator CG437K S
El primero de ellos es el Predator CG437K S, un modelo que quizás va buscando el gamer de consolas, ya que, con un gigantesco panel de 42,5 pulgadas, ofrece resolución 4K (3840 x 2160) y refresco a 144 Hz con VRR a través de DisplayPort, o 120 Hz a través de HDMI 2.1 (ideal para PS5 y Xbox Series X). Como podrás comprobar, es un monitor muy especial que te servirá para jugar tanto a medias distancias como a cortas distancias disfrutando de una gran calidad de imagen.
Características principales:
- Pantalla de 42,5 pulgadas LED VA
- Resolución 4K
- 144 Hz nativos
- NVIDIA G-SYNC
- DisplayPort
- HDMI
- USB C
- USB 3.0 Hub x 2
- USB 2.0 Hub x 2
- Brillo de 1000 cd/m2
Predator X38 S
Los amantes de los monitores ultrapanorámicos encontrarán en el X38 S un modelo increíble para disfrutar de imagen con un ancho que deja la boca abierta. Con 37,5 pulgadas y un radio de curvatura de 2300R, este espectacular panel ofrece una resolución de 3840 x 1600 píxeles, lo que lo convierte en un modelo muy interesante para aquellos que busquen resolución en un modelo ultrapanorámico (aunque no llega a ser un ultrawide de 32:9).
Su velocidad de actualización llega hasta los 175 Hz en modo overclock (144 Hz nativos) y su relación de 21:9 lo hacen ideal también para ver películas y disfrutar de un campo de visión súper extenso en shooters.
Características principales
- Pantalla de 37,5 pulgadas
- Resolución 4K
- 144 Hz nativos
- NVIDIA G-SYNC
- DisplayPort
- HDMI
- USB 3.0 Hub x 4
- Brillo de 450 cd/m2
Predator X28
El modelo con relación de aspecto más tradicional no se queda atrás. El Predator X28 ofrece la clásica configuración 16:9, con la peculiaridad de llegar con un espectacular tamaño de 28 pulgadas que será la delicia de aquellos amantes de los paneles de gran tamaño. Con una resolución 4K y un tiempo de respuestas de gris a gris de 1 ms, este monitor es otra gran opción para aquellos amantes de los juegos que quieran disfrutar de tiempos de acutalización espectaculares con los 155 Hz que alcanza en modo overclockeado (144 Hz nativos en 4K).
Características principales:
- Pantalla de 28 pulgadas LED
- Resolución 4K
- 144 Hz nativos
- NVIDIA G-SYNC
¿Cuánto cuestan estos monitores?
Teniendo en cuenta sus espectaculares características, podrás imaginar que los precios de estos monitores no son especialmente económicos, y es que contar con este nivel de características es realmente complicado de encontrar en el mercado actual. Los precios oficiales son los siguientes:
- Predator CG437K S: a partir de noviembre por 1.599 euros
- Predator X38 S: a partir de septiembre por 2.199 euros
- Predator X28: a partir de agosto por 1.199 euros
Sé el primero en comentar