La nueva generación de nuestros auriculares favoritos de Samsung se filtra en video

Queda muy poco para que los nuevos Samsung Galaxy Buds 3 hagan acto de presencia y, como era de esperar, eso implica que se filtren con todo lujo de detalles por internet. No es ni mucho menos la primera vez que oímos hablar de esta nueva generación de los auriculares pero ahora podemos verlos luciendo palmito sin tapujos en un nuevo vídeo filtrado en redes sociales. Ya estás tardando en echarles un vistazo.

Samsung Galaxy Buds 3, una renovación esperada y necesaria

La última vez que vimos unos nuevos auriculares sumarse a la familia Buds fue en agosto de 2022. Entonces se lanzaron los Buds 2 Pro, que tomaban el testigo de los Galaxy Buds 2 mejorando ligeramente sus cualidades. Ahora toca el turno de los Buds 3, de los que no tenemos muchos detalles técnicos pero que esperamos ver potenciados en cuanto a mejoras de sonido importantes, soporte para inteligencia artificial -a fin de cuentas es lo que se lleva- y cambios en el diseño.

Respecto a esto último precisamente, sí que podemos confirmar ciertas novedades y es que los auriculares se han dejado ver en vídeo, con una grabación (publicada por el usuario @onlytechae en X) en la que se ve cómo se abre su caja y se sacan de su estuche de carga. Este luce una zona superior traslúcida bastante atractiva mientras que los Buds en sí han abandonado su formato botón abultado para apostar por el bastoncillo, con marcadas aristas, por cierto.

Imaginamos que la incorporación de este elemento servirá para la realización de ciertos gestos con los dedos que permitan nuevos modos de control. Se espera además que sean resistentes al agua y al polvo, que vengan con Bluetooth 5.4 y que incluso se presenten junto a una versión Pro que ofrecería pequeñas mejoras adicionales relativas al disfrute auditivo.

¿Cuándo se presentan?

Los auriculares verán la luz en la próxima Samsung Unpacked que tendrá lugar mañana mismo, 10 de julio, en París. La edición número 28 (que se dice pronto) de este famoso evento servirá de marca de presentación de los Buds así como de nuevos smartphones pertenecientes a la última serie Galaxy Z (los plegables Fold 6 y Flip 6).

Samsung Galaxy Ring

Igualmente se espera que la firma coreana nos muestre sus nuevos relojes inteligentes, el Galaxy Watch 7 y el Galaxy Watch Ultra, y un anillo que se encargue de monitorizar también nuestra actividad, el Galaxy Ring. Este último realmente ya se ha hecho oficial pero sin desvelar grandes detalles, por lo que la compañía debería darnos todos los datos acerca de su nuevo wearable desde tierras elíseas.

No cabe duda que vamos a tener un día redondo. Descuida: te lo iremos contando todo por aquí, como siempre.


Síguenos en Google News