Las nuevas Smart TV de LG se camuflan entre tus muebles

Nuevas televisiones LG decorativas

Parece que, de un tiempo a esta parte, las innovaciones en cuanto a televisión se basan en darnos cada vez más píxeles por pulgada y afinar los marcos hasta que parece que la imagen flota en la pared. Y eso es genial, pero LG ha ido más allá y acaba de desvelar una línea de Smart TV que se integra con tu mobiliario y decoración como no lo ha hecho antes otra televisión. Te contamos todos los detalles.

Si pensabas que lo único que puedes pedirle a una televisión son más pulgadas, LG parece tener otra idea. Por eso, acaba de presentar una línea de televisores inteligentes lifestyle que abogan por innovar en algo curioso, integrarse con su entorno, para dejar de ser ese recuadro negro que domina todo y desentona.

Cómo se integran en la decoración de tu hogar

La LG Objet TV con una tela

Lo cierto es que la solución para esto es de baja tecnología. En el caso de uno de sus modelos principales, la LG Objet TV, esta se adapta a la decoración con solo pulsar un botón del mando a distancia LG incluido, subiendo o bajando una cubierta de tela según se prefiera en el momento.

Con ella puesta, la televisión parece un lienzo de colores neutros, un cuadro minimalista en la pared que más de uno confundirá con una de esas obras caras que, en realidad, no son más que una tela sin pintar.

Si levantas la cubierta, tendrás una LG con panel OLED de 65 pulgadas que, además, incluye un sistema de sonido de 80 W y 4.2. Con él, la firma trata de imitar una sala de cine de las que tiene instaladas ese sonido envolvente tan de moda ahora.

La cubierta de tela es intercambiable y de origen danés. Llamada Kvadrat, tienes tres colores para elegir: beige, verde y madera rojiza (el que puedes ver en la imagen de arriba), siempre con una tonalidad neutra para no resultar chillón y adaptarse a todo.

Para conseguir el efecto e integrarse como decoración, la Objet TV está hecha para ser colgada en la pared igual que un cuadro de un museo, con 5 grados de inclinación.

LG StanbyME, una pequeña televisión con ruedas

La nueva LG StanbyME

Además de ponerle una tela a la tele, el otro concepto de LG en su nueva línea es añadir otro elemento de baja tecnología, ruedas.

La LG StanbyME es una pantalla de 27 pulgadas con batería incorporada que da para unas tres horas de visionado y lleva ruedas para que la puedas traer contigo de una habitación a otra. De esta manera, te permitirá ver lo que quieras estés donde estés.

Dentro de su menú de opciones webOS encontrarás que soporta streaming y screen mirroring para teléfonos Android e iOS, de modo podrás proyectar la pantalla de tu móvil en la de esta curiosa televisión.

De nuevo, para que no dé mucho el cante donde la pongas, la LG StanbyME está diseñada en colores y formas que se pueden integrar prácticamente con cualquier decoración de casa.

Como puedes ver, LG ha optado por irse al pasado para traernos el futuro. Veremos si triunfa en un segmento donde, la verdad, todos los productos son ya muy difíciles de distinguir unos de otros.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.