¿Esperando unos nuevos AirPods? Esto es lo que se dice de su renovación

Apple Airpods auriculares

Los AirPods parecen ser uno de los grandes productos olvidados por Apple. La compañía los lanzó a finales del 2016 y desde entonces muchos esperan una actualización por parte de la compañía californiana que parece que nunca llega. Ahora empiezan a cobrar fuerza dos fechas clave. Vamos a ver qué nos depararía cada una de ellas en relación a esta renovación.

Ming-Chi Kuo es uno de los analistas del sector con mejor historial de aciertos a la hora de hablar de Apple. Este trabajador de KGI Securities (al menos eso es lo que reza su currículum) nos ha regalado en el pasado importantes pistas sobre nuevos productos de la compañía que finalmente se han hecho realidad, por lo que los datos que ahora nos cuenta sobre unos nuevos AirPods bien podríamos tomarlos con atención.

Según Kuo, unos nuevos AirPods con carcasa con soporte para carga inalámbrica harán acto de presencia en el mercado en el primer trimestre del 2019. Su diseño será prácticamente igual al que ahora conocemos, solo que con la nueva función de carga (en principio) como novedad.

Airpods auriculares

Sobre su precio no se ha comentado nada, de forma que Apple bien podría sustituir los actuales auriculares e incrementar o dejar el mismo coste que ya conocemos (179 euros); o en su defecto, bajar de precio de los AirPods ahora disponibles y sacar los de carga inalámbrica como segunda opción de compra al precio de los primeros.

Si lo que esperas es una renovación total, entonces vas a tener que esperar hasta el 2020, o eso dice este analista, claro. No ha dado muchos detalles pero asegura que llegará en el primer trimestre y que tendrán un diseño completamente nuevo. Estos lanzamientos deberían suponer unas ventas importantes para la firma.

Los auriculares ofrecerán además «una experiencia de usuario innovadora» y una gran integración con los productos de iOS y Mac, además de estar orientados a un público aún con gran potencial de crecimiento.

Se esperaban para este año

Cabe recordar que el año pasado Kuo predijo que Apple lanzaría una actualización de sus famosos auriculares en la segunda mitad de este 2018, sin embargo, las enormes dificultades de la casa para lanzar al mercado el AirPower, su prometida base de carga -aún retrasada-, provocó una demora en los planes de comercialización de una nueva versión de los AirPods.

Caja airpods

Esperemos que esta vez los pronósticos se cumplan, aunque, vistos las dos fases de lanzamiento, ¿no sería mejor que Apple se saltara la del año que viene y directamente nos adelantara ese gran cambio que todos queremos ver en los auriculares?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.