Bose apunta a Sony y Apple con sus nuevos auriculares

Bose ha presentado una nueva propuesta dentro del sector de los auriculares de tipo True Wireless. Son los Bose QuietComfort Earbuds y llegan con una cancelación de ruido activa como principal característica junto a la calidad de sonido característica de la marca. Todo ello para competir contra el resto de marcas y en especial Apple y Sony, sus principales rivales a priori.

Cancelación de ruido para usuarios exigentes

Bose demostró con sus QuietComfort y sus más recientes Bose 700 y Bose QC45 que en temas de calidad de sonido y cancelación de ruido activa tiene pocos rivales. Sony es de las pocas compañías que puede hacerle sobre o superar según modelo en ambos terrenos. Por ejemplo, los Sony WH1000X M4 son unos auriculares magníficos y según las preferencias de cada uno pueden ser mejor o peor alternativa que los últimos cascos del diadema del fabricante. Pero en temas de auricualres True Wireless la cosa cambia.

Por eso Bose ha presentado estos nuevos QuietComfort Earbuds, unos auriculares con un diseño característicos, similares a los True Wireless de Sony nuevamente  y con una característica llamativa por encima del resto: el sistema de cancelación de ruido. Pero antes, hablemos del apartado estético.

Como puedes observar, son un tipo de propuesta algo más llamativa de lo que estamos acostumbrados a ver. Lo que puede resultar interesante o no. Eso es algo que dependerá de cada usuario, pero una vez puestos serán más visibles que otras opciones del mercado. Además de algo más pesados que otros modelos con sus 8,6 gramos. Aunque en el interior incluye unas aletas de silicona con los que intentar asegurar mejor el auricular en la oreja.

Esas aletas están unidas a las propias almohadillas de silicona que podrás intercambiar en busca de la que mejor se adapte a tus necesidades. Pero como decimos, siempre y cuando los auriculares in-ear sean un tipo de soluciones que no resultan incómodas en tu día a día.. Principalmente por la fatiga auditiva que pueden generar o que se te puedan caer fácilmente.

Por lo demás, con una calidad de audio que no se discute por el recorrido de la propia marca, el sistema de cancelación de ruido ofrece hasta 11 niveles diferentes que se podrán gestionar a través de la propia aplicación para iOS y Android.

Respecto a la autonomía, en teoría los auriculares ofrecen 6 horas de uso en reproducción de música. Luego, gracias a la batería integrada del estuche podrás tener para dos cargas adicionales y la ventaja de carga rápida. Así que en 15 minutos tendrías para dos horas si por algún casual te quedas sin batería.

Todo esto más otras ventajas a nivel de opciones de ecualización y varios micrófonos para la mejor calidad en temas de llamadas conforman una oferta que apunta a la gama alta del sector. De ahí que los auriculares True Wireless de Bose tengan un precio de 279 euros.

Bose Sport Earbuds

Junto a los QuietComfort también llegan los Bose Sport Earbuds. Una propuesta con un enfoque más deportivo donde la característica principal es su resistencia al sudor y condiciones climatológicas adversas. Así, si haces deportes escuchando música o podcasts, estos auriculares quieren garantizarte que no tendrás problemas alguno de funcionamiento, que no se estropearán porque sudes más o menos. Algo que sí puede ocurrir con otras propuestas que algunos usuarios usan sin ser lo aconsejado.

Por lo demás, a niel de configuración vía aplicación móvil ofrece opciones similares alas vista en propuestas recientes y no tan recientes. Un control del volumen, configuración de los controles táctiles, micrófonos para llamadas, etc. Y sí, también un precio diferente y algo más ajustado, los Sport Earbuds de Bose costarán 179 euros.

Ambos modelos tienen un precio superior al que ya llevamos viendo en otras propuestas del mercado, pero hablamos de una primera marca con experiencia demostrada en temas de ANC (Sistema de cancelación de ruido activo) y la propia calidad tanto de materiales como de sonido.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.