Las Smart TV de Samsung ahora tienen más canales gratis

Si tienes una Smart TV Samsung, seguramente conozcas su servicio Samsung TV Plus. Éste lleva instalándose en los televisores de la marca desde 2016 y ofrece contenido totalmente gratuito a sus clientes. Ahora, tras un acuerdo con BBC Studios, la lista de canales aumenta en Europa, incorporando nuevo contenido multimedia a su repertorio.

El servicio de streaming Samsung TV Plus se hace más grande

Samsung TV Plus lleva 5 años ofreciendo un catálogo muy variado de canales a los poseedores de una Smart TV Samsung. Se trata de un servicio totalmente gratuito. No existe ningún tipo de suscripción, y el único requisito es tener nuestro dispositivo conectado a Internet para poder utilizarlo. Además, Samsung TV Plus también es compatible con dispositivos Android, aunque hasta el momento solo están soportados smartphones y tablets de la familia Samsung Galaxy.

Todos estos años han servido a Samsung para conocer bien a sus clientes y ofrecer poco a poco un servicio más refinado y completo. Fruto de esta experiencia adquirida con el tiempo, Samsung ha decidido ahora cerrar un acuerdo con la firma británica BBC Studios. Gracias a esto, películas, documentales y series de gran calidad llegarán de forma totalmente gratuita a los televisores inteligentes de la marca surcoreana.

Sumado al contenido que ya se ofrecía sin coste alguno, Samsung ha conseguido con este movimiento vitaminar su oferta de streaming multimedia y hacer sus televisores aún más atractivos para que lo tengas todo disponible desde tu mando a distancia.

Estos son los nuevos canales de la BBC que llegarán a Samsung TV Plus en España

Los españoles seremos afortunados de recibir cuatro de los siete nuevos canales que la firma británica ha incluido en el acuerdo. Con ello, casi 60 canales se ofrecerán de forma gratuita en la plataforma Samsung TV Plus de España. Los contenidos se podrán disfrutar tanto seleccionando el canal en nuestra Smart TV como eligiendo las películas, series y documentales totalmente a la carta.

Los cuatro canales que se incorporarán son los siguientes:

BBC Travel

Se trata de un canal muy completo para aquellos que aman descubrir cada detalle de este planeta. No es solo un canal de viajes, sino todo un escaparate de cultura, gastronomía y costumbres tratado desde un punto de vista muy actual. El ecologismo y la sostenibilidad son un nexo común de los documentales que se emiten en BBC Travel.

BBC History

Este nuevo canal que se incorpora a la televisión de Samsung contiene todo tipo de documentales históricos realizados con la gran calidad que nos suele tener acostumbrados una corporación como la BBC. En él podremos disfrutar desde documentales sobre civilizaciones antiguas como temas mucho más recientes: crónicas sobre la Casa Real Británica, los mejores documentales de guerras o docuseries sobre líderes políticos de todo el mundo.

BBC Drama

Este aclamado canal llegará a nuestras pantallas con un total de 15 títulos de la talla de Call the Midwife, Orgullo y Prejuicio o Arriba y Abajo.

Doctor Who

No se puede hablar de la BBC sin mencionar la mítica serie Doctor Who. Tan importante es esta serie que la BBC tiene un canal exclusivo para ella.

La serie tiene hasta la actualidad un total de 38 temporadas, que se distribuyen en dos bloques principales. La serie clásica, que se emitió entre 1963 y 1989 durante 26 temporadas y el reboot moderno, que se lanzó en 2005. Por el momento podremos disfrutar de 9 de las 12 temporadas que hay de la serie moderna, que sigue en activo. Se esperan además incorporaciones de las siguientes temporadas poco a poco, al igual que nos aseguran que podremos visualizar los episodios especiales que se vayan emitiendo.

Con estas cuatro nuevas incorporaciones, Samsung afianza su posición en el mercado ofreciendo contenido de gran calidad y de forma gratuita a sus clientes. Todo ello con su doblaje al castellano correspondiente y disponible para cualquier usuario que tenga una Smart TV compatible.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.