OnePlus confirma el logo de su próximo gran producto: OnePlus TV

OnePlus TV

OnePlus ha confirmado el nombre y logo del que podría ser su próximo gran producto, el OnePlus TV. Así, tal como suena, es como se llamaría el televisor del fabricante y del que se lleva tiempo rumoreando que podría ser presentado este próximo mes de septiembre.

OnePlus confirma su OnePlus TV

La idea de OnePlus fabricando su propio televisor no es nueva. Es más, en los últimos meses se ha comentado bastante acerca de esta posibilidad. Ahora, todo apunta a que está más cerca si cabe. Y es que, el fabricante ha confirmado a través de sus foros oficiales el nombre que recibirá y el logotipo del mismo.

Estamos entusiasmados de que pronto habrá un nuevo chico en el bloque llamado «OnePlus TV» que nace del espíritu «Never Settle» y la filosofía de diseño «sin limitaciones». Honestamente, fue más difícil de lo que podrías imaginar durante el proceso de denominación, ya que hemos visto tantos nombres creativos que lo hicieron una decisión difícil. Finalmente, elegimos ser fieles a nuestros valores fundamentales, pero estamos agradecidos por todas sus sugerencias.

El logo y nombre de su televisor será: OnePlus TV. Desde luego no era difícil acertar, y la mayoría lo daba como la elección lógica. Aún así, OnePlus ha dicho que la elección se debe a que no hay mejor nombre que represente los valores e ideas del fabricante para un nuevo producto como este.

Así, con el clásico cuadrado con el número uno en su interior, la esquina superior derecha con un signo + y luego la palabra TV, ya tenemos el logo del televisor de OnePlus. Ahora, lo que falta es conocer el resto de detalles y qué aportará este nuevo dispositivo. Porque, por el momento, poco o nada se sabe de él.

OnePlus TV Logo

Según rumores, lo único que podemos considerar como válido es que serán televisores que apuesten por el uso de paneles LED (algo que abarataría el coste frente a una posible propuesta OLED) y que su plataforma Smart estará basada en Android.

El usar Android no sorprende, lo que sí intriga es que, según ellos, quieren ofrecer la mejor experiencia de uso posible. ¿Cómo lo harán? Bueno, lo normal sería adaptando Oxygen OS para ofrecer una interfaz y forma de uso que se diferencia con las clásicas propuesta con Android TV. Pero poco o nada podemos confirmar.

Lo único es que, si efectivamente logran un rendimiento como Oxygen OS en móvil, la interacción con el televisor será fluida. Y eso es importante viendo cómo algunos televisores de gama alta a veces sufren en los cambios de menú, apps, etc.

Por lo demás, con diagonales de entre 43 y 75 pulgadas, no se sabe nada más de esta futura propuesta. No se conocen detalles extras, ni posibles precios, ni países donde estará disponible y mucho menos la fecha de lanzamiento. El último rumor indica que podría ser presentado a final de septiembre, pero nuevamente es una información que no se puede confirmar por ahora.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/hogar/tv-honor-vision-harmonyos/[/RelatedNotice]

Veremos qué ocurre de aquí a unas semanas, porque con el logo ya listo el televisor está 100% confirmado. Igual, ahora y tras la última presentación de Honor y su televiso¡sor Honor Vision Pro, puede que más de un fabricante de teléfonos Android piense que lanzar su propio televisor es interesante. Nosotros no dudamos de que habrán estudiado la situación, pero es un sector muy complicado, porque los tiempos de renovación de producto son mayores a los de un teléfono, y marcas como Samsung, LG o TCL entre otras clásicas están tan asentadas que costará quitarles un trozo de pastel.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.