OnePlus ya tiene nuevas Smart TV y son espectaculares

OnePlus TV U1S

Después de muchos rumores y algún que otro teaser, OnePlus ha decidido presentar por fin su nueva gama de Smart TV, y lo ha hecho en un evento dedicado al mercado indio, donde ha dejado ver sus nuevos modelos pertenecientes a la gama U1S, que estará disponible en 50, 55 y 65 pulgadas.

Nuevas OnePlus TV US1

OnePlus TV U1S

Sí, OnePlus sigue ampliando su gama de Smart TVs y ahora el fabricante ha decidido presentar las U1S, unos modelos bastante llamativos a nivel estético que cuentan con unas características muy completas que podrían convencer a más de un usuario. Y es que las pantallas llegan a ocupar el 95,7% de superficie en el caso del modelo de 65 pulgadas.

Estamos por tanto ante una Smart TV que estéticamente va a llamar muchísimo la atención, ya que la pantalla ocupa muchísimo a primera vista, dando la impresión de tener la imagen flotando frente a nuestros ojos. Pero además de la planta estética, estos modelos ofrecen especificaciones muy llamativas, como por ejemplo su panel 4K, con certificación HDR10+, HDR10 y HLG, y la tecnología MEMC con la que obtener imágenes en movimiento más suaves.

Imagen, sonido y conectividad

OnePlus TV U1S

En lo que a sonido se refiere, unos altavoces diseñados junto a Dynaudio ofrecen un sonido estéreo de calidad, pudiendo disfrutar de un conjunto de 30W con 2 altavoces y 2 tweeters en el modelo de 65 pulgadas, un conjunto que permitirá disfrutar de Dolby Audio sin problemas.

A nivel de conectividad, Android TV 10 hace los honores con un sistema operativo muy completo (probablemente el mejor del mercado) y con la integración de Google Assistant y siendo también compatible con Alexa. Gracias a las integraciones propias del sistema operativo del fabricante, esta Smart TV podrá enlazarse con el OnePlus Watch con la idea de poder controlar el volumen de la TV.

Algunas de sus características más importantes son:

  • Pantalla LED 4K con DCI-P3 al 93%
  • HDR10+, HDR10 y HLG
  • Android TV 10
  • 2 GB + 16 GB
  • Google Assistant integrado y compatible con Alexa
  • 3 HDMI 2.1
  • Salida óptica
  • 2 USB 2.0

¿Cuánto cuestan?

De momento, estos modelos han sido presentados para el mercado de India, por lo que desconocemos si esta será la prueba definitiva de que las Smart TVs del fabricante llegarán por fin a Europa y otros mercados. Visto lo visto, se presentan como unos modelos extremadamente interesantes, y es que sus precios son la mejor guinda del pastel. Según los precios oficiales en India, estas serían las etiquetas de cada uno de los modelos:

  • OnePlus U1S 50 pulgadas – 39.999 rupias (452 euros)
  • OnePlus U1S 55-inch Smart TV – 47,999 rupias (545 euros)
  • OnePlus U1S 65-inch Smart TV – 62,999 rupias (713 euros)

Ahora sólo nos queda por conocer cuándo se animará la marca a presentar estos modelos en el mercado internacional, o al menos el español que es el que nos interesa.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.