5 soluciones para ver Netflix en tu vieja TV

netflix tv antigua

Las Smart TV han revolucionado la forma de consumir contenido en nuestro salón. No obstante, si todavía tienes en casa un televisor que funciona correctamente, es totalmente absurdo reemplazarlo por uno inteligente. Para estos casos, existen varias alternativas con las que vas a poder ver Netflix y otras plataformas de streaming sin tener que comprar un nuevo equipo. Estas son las 5 mejores alternativas que tienes actualmente en el mercado.

Extiende la vida de tu televisor con estos dispositivos

Si tienes en casa un televisor que ya tiene unos años, puedes sacarle provecho con estos productos siempre y cuando tu televisor tenga compatibilidad con HDMI:

Fire TV Stick

El Fire TV Stick de Amazon es una de las soluciones más sencillas para convertir tu viejo televisor en un dispositivo a la última. Si tu televisor tiene resolución Full HD, te vale tanto el modelo Lite como el estándar. En este caso, el modelo estándar está estos días a un precio muy similar al Lite, por lo que te recomendamos el primero.

Este dispositivo tiene su propio sistema operativo, podrás instalar aplicaciones y navegar por su interfaz gracias a su mando a distancia, que es compatible con Alexa. Hoy por hoy, es el dongle que tiene mejor relación calidad-precio.

Ver oferta en Amazon

Google Chromecast

El archiconocido Chromecast puede ser también una opción asequible si lo único que buscas es poner Netflix en tu televisor. Para ello, necesitarás tener una cuenta de Netflix iniciada en tu teléfono móvil. Desde él, enviarás el contenido al Chromecast de tu televisor. No obstante, a igualdad de precio, el Fire TV es un producto más interesante a estas alturas.

Ver oferta en Amazon

Xiaomi Mi TV Stick

Es cierto que los televisores inteligentes de Xiaomi son muy económicos, pero hay mucho más barato si cabe dentro de su catálogo: el Mi Tv Stick. Se trata de un dongle muy completo con un precio que ronda los 40 euros y que Se conecta al televisor por HDMI, permitiendo disfrutar de un sistema Android TV en el que podrás personalizar con las aplicaciones que más te gusten. Su mando a distancia permite utilizar Google Assistant, por lo que vas a poder dar comandos de voz directamente al televisor para no tener que escribir.

Ver oferta en Amazon

Chromecast con Google TV

primeros pasos setup chromecas

Es una opción mucho más interesante que el Chromecast estándar, aunque también es un producto algo más caro. Su sistema es Google TV, que es una personalización de Android TV centrada en la personalización y la recomendación de contenidos.

Google TV no ha parado de mejorar desde que salió al mercado, y con él no solo vas a poder disfrutar de Netflix, sino que también vas a poder sacar partido a otros servicios de streaming e incluso acceder al juego en la nube.

Xiaomi MI TV Box S

Mi TV Box

Otro dispositivo bastante interesante es este set-top box de Xiaomi. Este dispositivo te vendrá muy bien si tienes un televisor 4K cuyo sistema se ha quedado obsoleto. Tiene un buen precio y su sistema Android te permitirá estirar bastante la vida de tu viejo televisor. Si este modelo no te termina de convencer, tanto el Chromecast con Google TV del que hemos hablado en el párrafo anterior como el Fire TV Stick 4K Max son también muy buenas alternativas.

Ver oferta en Amazon

Este post incluye varios enlaces de afiliación. El Output podría recibir una comisión por las compras que se realicen a través de ellos. Aún así la decisión de incluirlos se ha tomado de manera libre, por criterios editoriales y sin responder a ningún tipo de petición por las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.