Polaroid Go, la nueva cámara instantánea que vas a querer tener

Las cámaras instantáneas,  esas que nos permiten tener al momento y en papel las fotografías que capturamos, siguen llamando mucho la atención. De ahí que no sorprenda que Polaroid lance un nuevo modelo que, además, dicen que es el más pequeño del mundo. Si te sientes atraido por este tipo de dispositivos, la nueva Polaroid Go posiblemente te guste y mucho.

Polaroid Go, la cámara instantánea más pequeña

Polaroid es una de esas marcas que no necesita presentación, porque se podría decir que han logrado con sus productos ser todo un icono en el mundo de la fotografía. Y eso que llegaron a pasarlo muy mal cuando llegaron las fotos digitales, pero parece que han sabido reponerse y ahora con la nueva Polaroid Go vuelven a demostrarlo.

La nueva Polaroid Go es la cámara instantánea más pequeña del mundo. O eso dicen desde la propia compañía. Algo que puede ser cierto, pues aunque hay cámaras más pequeñas, el proceso de impresión es diferente al ser más bien una cámara con una mini impresora Z-Ink pegada. Pero igual ese detalle es el menos relevante de todos.

Lo interesante aquí es que ciertamente esta Polaroid Go es una cámara instantánea muy compacta que seguro que atrae las miradas de muchos usuarios de todo tipo. Desde lo que sólo buscan un producto diferente que regalar hasta aquel que disfruta con estos particulares resultados que es capaz de ofrecer la fotografía instantánea.

Volviendo a la cámara en sí, este nuevo modelo compacto de las ya clásicas Polaroid es más pequeño que otras propuestas recientes dentro de este tipo de cámaras instantáneas con reducidas dimensiones. Y es que, con sólo 105 x 84 x 61 milímetros, esta Polaroid Go es más pequeña que una de las que podríamos considerar como su principal rival: la Fujifilm Instax Mini 40.

Así, junto a estas dimensiones tan compactas y un diseño tan icónico que ha marcado en el mundo de la fotografía hasta el punto de haber servido de inspiración para iconos de apps tan populares como la de Instagram, la nueva cámara de Polaroid también estrena tamaño de fotografía.

A través de una nueva película acorde a las dimensiones de la cámara, las fotos instantáneas capaces de realizar la Polaroid Go tendrán una medida de 66,6 x 53,9 milímetros. Claro que eso sí, sumandole los marcos. Si los reducimos o eliminamos, nos queda que el tamaño real de la imagen sería de 47 x 46 milímetros. O lo que es lo mismo, similar al tamaño de una tarjeta de crédito. Y como detalles técnicos decir que la cámara incorpora su propio flash y la distancia focal de la lente es equivalente a un 100mm.

Precio y disponibilidad

Si tras ver las imágenes y luego el vídeo que tienes justo arriba de estas líneas no te sientes atraído, enhorabuena. Pero si es que sí, si te gustaría hacerte con tu propio Polaroid Go, entonces has de saber que se lanzará a finales del mes de abril y que su precio rondará los 100 dólares.

Ese será el precio de la cámara, luego habrá que sumarle las sucesivas películas que necesitarás que costarán unos 20 dólares y por cada una de ellas tendrás la posibilidad de realizar hasta 16 fotos. Así que sí, tendrás que pensar muy bien qué quieres capturar para que compense. Aunque si tienes un perfil creativo y te gusta la fotografía, sin duda alguna te gustarán los resultados que ofrecerá pese a la falta de nitidez o el poder imprimir a mayor tamaño la misma.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.