La Polaroid Now+ es lo más parecido a tener Instagram en tus manos

Polaroid ha lanzado una nueva cámara. La nueva Polaroid Now+ mantiene la misma esencia del resto de modelos de la marca, pero ofrece algo diferente a todo lo visto anteriormente: es la primera Polaroid que podrás controlar con precisión digital desde tu teléfono móvil.

Polaroid Now+, controla sus ajustes desde el móvil

Todos tenemos claro que la fotografía digital ha supuesto una auténtica revolución para esta disciplina artística. El no depender de un carrete ha permitido que muchos usuarios se puedan acercar a ella y hacer fotos sin el temor que supone desaprovechar un carrete con fotografías mal expuestas, enfocadas o mal encuadradas. Además de un importante ahorro en cuestiones de revelado.

Sin embargo, a pesar de todas las ventajas innegables que ofrece la fotografía digital, algunos usuarios seguimos sintiendo un especial interés por la fotografía analógica. Posiblemente sea por el look final tan particular que pueden llegar a ofrecer determinadas cámaras analógicas, con ese grano de determinados carretes, el color característico de cada tipo de película, etc.

Entre las cámaras analógicas siempre ha llamado mucho la atención las de la marca Polaroid. Es más, el tipo de fotografías que obtienes de forma instantánea a través de sus clásicos carretes Polaroid dieron nombre propio a ese tipo de fotos.

Pues bien, ahora la marca lanza una nueva cámara instantánea que ofrece algo nunca visto en otros modelos anteriores: un control con precisión digital. Sí, la Polaroid Now+ se podría decir que es la primera cámara que podrás usar como si fuese una con controles manuales. Esto desbloquea nuevas posibilidades a la hora de obtener resultados impensables hasta el momento para estas cámaras.

Por ejemplo, al poder controlar parámetros como la apertura y el tiempo de obturación podrás conseguir fotografías de larga exposición o donde el sujeto u objeto principal están perfectamente congelados en la escena. Aquí ya decides tú, pero lo importante es que vas a poder tener herramientas fotográficas en una cámara Polaroid que puede que nunca soñaste con tener.

Para lograr todo esto se utilizaría una aplicación móvil disponible tanto para iOS como Android. Esta, una vez emparejada al teléfono permite controlar todos estos parámetros con precisión digital, pudiendo así establecer en nivel de enfoque mediante la mayor o mejor apertura de la lente, tiempo de exposición, etc.

Con todo esto más el uso de los cinco filtros analógicos que ofrece la Polaroid Now+, que permiten el tintado a través de filtros de color en azul, rojo, naranja y amarillo o bien un viñeteado o efecto starburst, hacen que las opciones creativas de esta cámara aumenten notablemente.

Lo cierto es que viendo todo el control que ofrece, los resultados con esta nueva Polaroid puede ser muy atractivos y no perderías ese punto que ofrece el obtener la foto al instante e impresa en las clásicas películas Polaroid.

Un diseño clásico que enamora

Respecto al aspecto físico de la nueva Polaroid Now+ nada cambia. El diseño sigue manteniendo ese aspecto icónico que tanto gusta. Por lo que no sólo se trata de una cámara interesante por los resultados que ofrece, también por la propia estética. Esa que incluso sirvió de inspiración para el primer icono de Instagram.

Está disponible en tres colores (blanco, azul y negro) y tiene un precio de 149,99 euros. Eso es lo que cuesta la cámara sólo, luego hay packs que por algo más ofrecen diferentes carretes i-Type a color y en blanco y negro.

Tienes que tener en cuenta que la cámara instantánea en sí es económica, que lo que encarece este tipo de foto es el precio de cada carrete i-Type que oscila sobre los 15 euros para un total de 8 instantáneas. Así que es lo que realmente debes valorar para saber si te compensa o no. Pero si no es para volverse loco haciendo fotos como con el móvil, lo cierto es que el resultado final es muy atractivo.

La nueva cámara la puedes adquirir directamente en la tienda de la marca, en su página web.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.