Powerbeats Pro: ¿se parecen tanto a los AirPods los nuevos auriculares de Beats?

Powerbeats Pro

Seguro que los has visto ya por internet: los Powerbeats Pro, «los auriculares que son mejores que los AirPods«. Todo el mundo los compara y probablemente te preguntes por qué razón. Pues bien, resulta que estos dos modelos guardan más cosas en común de las que te imaginas… Así son los nuevos auriculares de Beats.

Beats Powerbeats Pro: características y comparación con los AirPods

Beats tiene unos nuevos auriculares inalámbricos que están quitando el sueño a mas de uno. ¿Las razones? Que son muy atractivos, tienen una clara vocación deportiva y se comparan sin remedio con los AirPods, posiblemente los auriculares por excelencia dentro del mundillo del audio inalámbrico.

Y es que esta propuesta comparte más cosas con el modelo de Apple de lo que imaginas, por una sencilla explicación: Beats es propiedad de la firma de Cupertino. La compañía de Tim Cook compró esta firma hace ya unos cuantos años y aunque desde entonces su adquisición tampoco nos ha regalado grandes noticias, ahora nos llega con una propuesta que cuenta con muchas de las cualidades internas de los AirPods. Lo que estás leyendo.

Powerbeats Pro

Ambos auriculares comparten procesador propio de la manzana, el H1, lo que significa que la experiencia sin cables es muy similar, disfrutando de unos auriculares con verdadero audio estéreo Bluetooth, con soporte 100% para Siri y con una batería integrada en cada auricular, que podrá recargarse en su propia funda. Eso sí, los Beats duran más en términos de autonomía que los AirPods (9 horas de reproducción de audio frente a 5 de los de Apple).

Powerbeats Pro

Que los Powerbeats Pro aguanten más sin cargar también significa que son más grandes. Disfrutan de un gancho para la oreja (de forma que vas a tener menos miedo de perder uno, especialmente porque además cuentan con acabado de silicona y almohadillas) y son algo más voluminosos. Cada uno de los auriculares Beats dispone además de controles de volumen y cambio de pistas, cosa que los AirPods no ofrecen, y presumen de aislamiento pasivo de ruido.

Antes comentábamos que los nuevos auriculares tienen identidad deportiva y es que son resistentes al sudor y al agua, de nuevo una característica de la que carecen los AirPods. Y es que por mucho que estos auriculares sean frecuentemente usados para hacer deporte, oficialmente no ofrecen la resistencia necesaria para practicar actividad física intensa, algo que ha llevado a más de un usuario a tener que cambiar sus auriculares manzaneros al ver que fallaban y que Apple no se responsabiliza del cambio en esos casos.

Entre otras pequeñas diferencias con los AirPods está el tema de la carga inalámbrica. Los de Beats no la tienen y los de Apple pueden tenerla de manera opcional (pagando más, claro).

Precio y disponibilidad de los Beats Powerbeats Pro

Los nuevos auriculares deportivos de la marca se podrán adquirir en negro, azul marino, verde y crema. Aunque ya aparecen en la web oficial, todavía no se pueden comprar.

Powerbeats Pro

Su precio al menos sí lo sabemos: 249,99 euros, frente a los 179 de los que parte los AirPods. Algo más caros, sí, pero más recomendables especialmente si te preocupan la autonomía y sobre todo su uso para hacer deporte.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.