PS5 podría tener nuevos auriculares similares a los AirPods de Apple

True Wireless PS5 rumor

Nuevos rumores en torno a futuro hardware de PlayStation. Y no, no se trata de ninguna versión de PS5 Slim. Estamos hablando de unos nuevos auriculares que llegarían con el sello de PlayStation, unos modelos compactos de tipo True Wireless que vendrían para completar la oferta de auriculares presentada por la marca. Pero, ¿son necesarios?

Project Nomad, los auriculares true Wireless de PlayStation

Sony WF-1000XM4

Según la información publicada por Insider Gaming, Sony estaría desarrollando unos nuevos auriculares inalámbricos de tipo compacto para PS5 que vendrían a acompañar a los ya conocidos Pulse 3D. Estaríamos hablando de unos modelos compactos de tipo True Wireless que prometerían una autonomía de 5 horas, y que podrían almacenarse en una carcasa de transporte que haría también las funciones de cargador (con puerto USB-C).

No se sabe mucho más al respecto, ya que la información publicada por Insider Gaming no especifica mucho más. Eso sí, no sería los únicos auriculares, ya que también se presentaría una nueva versión de diadema que ahora mismo responde al nombre de Voyager. Este modelo sería una versión algo inferior al Pulse 3D, y vendría a estar en la categoría de los Sony INZONE H7.

¿Es necesario un modelo de este tipo?

Sony INZONE

Teniendo en cuenta que los Pulse 3D modelos son bastante populares, y que la propia Sony también cuenta con la gama INZONE, resulta extraño que Sony siga aumentando la familia de auriculares con tantas versiones. Es cierto que el mercado de auriculares es bastante grande, y son muchos usuarios los que demandan una versión compacta en lugar de una con formato de diadema, de ahí que estos Nomad tengan sentido en la estrategia.

Aún así, lo ideal sería que esta fuera el primer paso en lo que podría ser el salto a la movilidad con algo parecido a una nueva PS Vita de nueva generación, un hardware portátil que pida a gritos unos auriculares más discretos que poder llevar siempre con nosotros. En ese caso, entenderíamos aún más el lanzamiento del producto.

Fecha de lanzamiento

De momento es pronto para hablar del lanzamiento de los nuevos auriculares, ya que el rumor no apunta a mucho más, y lo único que se intuye es un nuevo evento State of Play para el próximo mes de marzo, así que, quizás, sería ahí cuando los auriculares se presenten públicamente a todo el mundo. Pero habrá que esperar a confirmar la existencia del evento, y luego, la existencia de los auriculares.

Fuente: Insider Gaming


Síguenos en Google News