Razer ha lanzado un nuevo producto con el que ampliar su catálogo. ¿Adivinas de qué se trata? Efectivamente. Unos auriculares para gamers. Pero en esta ocasión el producto cuenta con un conjunto de características que podrían convertir el modelo en una opción muy completa para muchos usuarios. Así que atento.
Razer BlackShark V2
La segunda generación de los BlackShark llegan con un diseño más refinado, pero manteniendo a grandes rasgos la estética de los originales. Y es que con una diadema reforzada y unas almohadillas de diseño ovalado (y no circular como otros modelos de la marca), estos BlackShark V2 tienen un aspecto similar a los auriculares de los casters.
En primer lugar, este modelo destaca por la incorporación de drivers de 50mm, unos altavoces que ofrecerán tecnología Razer TriForce Titanium, que acompañado de un micrófono cardiode HyperClear (una tecnología que se encarga de mejorar el sonido capturado por el micrófono) con tarjeta de sonido USB se presenta como una opción magnífica para el juego online, las retransmisiones en directo y la grabación con voz en off.
Sonido calibrado para juegos
Además, cuenta con cancelación de ruido pasiva, lo que ayudará a aislarnos del ambiente exterior para centrarnos en la partida. Por si fuera poco, una serie de perfiles de juego con certificación THX Spatial Audio nos ofrecerá la calibración perfecta para numerosos juegos, obteniendo el mejor sonido en juegos como Apex Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Valorant, Call of Duty: Modern Warfare y muchos más juegos que se irán añadiendo más adelante.
Características y especificaciones detalladas
Auriculares
- Frecuencia de respuesta: 12 Hz – 28 kHz
- Impendancia: 32 Ω @ 1 kHz
- Sensibilidad (@1 kHz): 100dBSPL/mW,1KHz
- Controladores: Controladores dinámicos personalizados de 50mm
- Diámetro de la copa interior: 65 x 40 mm / 2.56in x 1.57 in
- Tipo de conexión: 3.5mm con tarjeta de sonido USB
- Longitud del cable: 8 metros
- Peso aproximado: 262gramos
- Almohadillas ovales: Almohadillas de espuma con memoria transpirable
Micrófono
- Frecuencia de respuesta: 100Hz-10KHz
- Ratio señal a sonido: 60dB
- Sensibilidad (@1kHz): -42dB V/Pa,1KHz
- Patrón de captura de voz: Unidireccional
Controles en el auricular
- Volumen arriba y abajo
- Muteo del micrófono on/off
Uso de Audio
- Uso de audio: Dispositivos con conexión minijack 3.5 mm
- Uso de audio + tarjeta de sonido USB: Dispositivos con puerto USB port
Auriculares para PC, Mac, PS4, Xbox One y Nintendo Switch
Un detalle importante es que estos auriculares son perfectamente compatibles con todo tipo de plataformas. Es secreto está en que la conexión estándar de estos auriculares se realiza a través de puerto minijack, por lo que podremos usarlo sin problemas en todo tipo de dispositivos a través de la conexión de siempre.
En el caso de un PC con Windows 10, la tarjeta USB incluida nos permitirá disfrutar de los ajustes avanzados, como la calibración con tecnología THX Spatial.
¿Cuánto cuesta?
Esta interesante propuesta de Razer tiene un excelente precio de 109,99 euros, sin embargo, si estás interesado únicamente en usarlo en consolas, podrías ahorrarte la tarjeta de sonido USB y optar por el odelo BlackSharkV2 X, que ofrece exactamente lo mismo a falta de la tarjeta de sonido USB. En ese caso, el producto tiene un precio de 69,99 euros, lo cual lo deja en una posición muy interesante frente a otras opciones del mercado. Ambos modelos se pueden comprar desde hoy mismo a través de la web de Razer.