Los Razer Nari Ultimate llegan a Xbox para ofrecerte vibración sonora con audio espacial y sin adaptadores USB

Razer Nari Ultimate

Uno de los auriculares más llamativos de Razer son los Nari Ultimate. Estos auriculares se caracterizan por ofrecer al jugador una nueva experiencia sonora gracias a una tecnología de vibración háptica que se ajusta según el sonido. ¿El resultado? Explosiones y efectos sonoros que se sienten más realistas. Pues bien, el modelo, que hasta ahora era compatible con PC, ha recibido una nueva versión que podremos utilizar con la Xbox One.

Razer Nari Ultimate para Xbox One

Razer Nari Ultimate

Otro producto más va a llegar a la tienda de Razer. Nos estamos refiriendo a los nuevos Razer Nari Ultimate, unos auriculares de tipo diadema que son a partir de ahora compatibles con Xbox One gracias a la nueva versión recién presentada. Estos auriculares se encargan de procesar las señales de audio gracias a una tecnología llamada Razer Hypersense, que nos ofrecerá retroalimentación sensorial con la que sentir las señales de audio del juego.

Imagina cruzar en pleno tiroteo o sentir como un avión cruza por encima de ti. Esa vibración sonora que podrías sentir en el mundo real es la que los auriculares te transmitirán, obteniendo así una experiencia inmersiva que sin lugar a dudas mejorará la experiencia de juego. Aunque no hemos podido probar por ahora estos auriculares, lo haremos pronto, así que te contaremos qué tal se sienten y en qué juegos se nota mejor la experiencia de la vibración.

Características de los Razer Nari Ultimate

Razer Nari Ultimate

Al igual que otros auriculares de la marca, estos modelos llegan con unas almohadillas bastante acolchadas que ofrecerán bastante comodidad a la hora de llevarlo durante largos periodos de tiempo. Incluye remates en el llamativo e inconfundible verde de la marca, aunque una de sus principales características está relacionada con la compatibilidad con Xbox One. Estas son sus características más destacadas:

  • Drivers de 50 mm
  • Tecnología Razer Hypersense
  • THX Spatial Audio
  • Almohadilla de gel refrigeradas (para evitar generación de calor)
  • Inalámbricos sin adaptador
  • Frecuencia de 2,4 GHz y 5 GHz
  • Autonomía de 6 horas con Hypersense y 20 horas sin Hypersense
  • Ajuste de sonido juego/chat
  • Estructura de aluminio de una sola pieza
  • Diadema autoajustable con auriculares giratorios

Auriculares para Xbox One sin cables ni adaptadores

Razer Nari Ultimate

Excelentes noticias para los jugadores de Xbox One, ya que estos Nari Ultimate incluyen compatibilidad con la tecnología Xbox Wireless, por lo que no necesitaremos adaptadores USB ni ningún tipo de cable para hacer funcionar los Nari Ultimate con la consola. ¡Libertad total!

Esta comunicación sin cables nos permitirá disfrutar de sonido espacial con sello THX Spatial Audio, y disfrutar también de comunicaciones por voz gracias al micrófono retráctil que llega integrado.

Estos Razer Nari Ultimate están disponibles desde hoy mismo con un precio de 219,99 euros en la tienda oficial de Razer.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.